Saltar a contenido

Y ahora que? Y cuál?

Puntuar este tema:


javier opc

Recommended Posts

enduro_cross
hace 14 horas, Kalet dijo:

 

Ahora solo te falta adivinar cual de los dos, venga, entretente otro rato

Jonás Maskarreras, no entiendo a que te refieres, podrías explicarte mejor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javier opc

    41

  • vincent black shadow

    22

  • Noguerol

    14

  • Edu55

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

no si encima se la tendrás q chupar... ni que le fueras a pagar en dinero del monopoli hay se coma la puta moto y no quiera acordarse de la venta mas adelante. otra cosa no pero concesionari

Lo 1 de todo, Buenas noches a todos, quisiera exponer que lo hablado aquí y comentado a cerca del tema de la compra con el tendero se a ido de madre . Yo expuse mi impresión en lo que concierne a

Habláis el mismo idioma. El problema es que de vez en cuando se te cuelga la máquina de leer y no terminas la frase completa. 

Posted Images

El 1/7/2023 at 20:03, javier opc dijo:

No son 900 @Noguerolde diferencia al menos del precio PvP oficial.

Son más .... De momento no hay nada claro son elucubraciones pero hasta septiembre o... Que tire ya a hacer la compra.

 

Hay KTMs 250 TPI nuevas  de trinca a 8200 euros....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No e preguntado aún a ningún concesionario gas gas o Husqvarna, estoy a la espera de subir al examen y aprobar y entonces ya miro.

 

Un conocido mío saco una gas gas 300 tpi a precio de tarifa con: extras , cubre Carter integral aluminio, paramanos, protector válvula , basculante, radiadores, y discos y matrícula incluida al precio de tarifa.

 

De momento no miro nada más hasta tener claro y asegurado el carné .

 

Gracias a todos por vuestra atención y ayuda,en saber algo y tener claro y atado todo comentó

 

Un saludo!!!;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola javier, me leido el hilo más o menos por encima.

Mirate esto:

https://es.wallapop.com/item/gas-gas-ec-250-23-873517320

Una tpi 2023 a buen precio es una muy buena opción, lo de subvencionada es una estrategia hater de nuestro compañero noguerol, que en realidad la cagó comprando la husqy y ahora  no sabe como hacerlo para desprestigiar a las "subvencionadas".

Bromas a parte, la diferencia de precio tiene su lógica, sin cubrecarter, sin paramanos, frenos braktec (como la más cara del grupo), tapas de cárter sin anodizar, no lleva switch de mapa, óptica más sencilla, y subchasis a mi modo de ver más económico que el de plástico, también lleva el flywhell más lígero que no sé si más barato, supongo que si,  llantas en color crudo, etc, en definitiva, toda una seria de detalles que está claro, al menos para mí, que justifican la diferencia de precio...

Todo lo demás, chasis, motor, xplof, plástica, es lo mismo....

Piensa que las 2023 son la ultimas MY de la serie, también eso es una ventaja.

Yo tengo una, y me va igual de bien que las 4 blanquitas del grupo que he tenido con anterioridad.

Espero haber aportado un poco de luz a tus dudas....

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si una Husqvarna y una Gas Gas, son la misma moto, salvo el color azul de las tijas y los colores de los plásticos, la diferencia de 1000 euros es por la subvención del gobierno, porque el grupo Orange no creo que de Euros a 50 céntimos. 

 

Falta ver las 2024, que ofrecen a qué precio, que lo mismo la subvención es mayor, y la económica se supera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo 1 de todo, Buenas noches a todos, quisiera exponer que lo hablado aquí y comentado a cerca del tema de la compra con el tendero se a ido de madre .

Yo expuse mi impresión en lo que concierne a la compra, claro está esa es mi impresión particular y mi parecer . 

Que es irrelevante totalmente!!!! 

Pero todo lo expuesto aquí ,jamás a sido con ánimo de perjudicar a nadie ni cuanto menos a dicha persona.

Seguramente a sido un grandísimo malentendido por mi parte y un gran error también por mi parte hablar , contar ciertas cosas aquí en abierto que aunque en ningún momento se a pretendido perjudicar a nadie .

 

Pero la cosa se a ido de madre y me veo en la obligación de pedir disculpas a esa persona porque jamás esto a ido de hablar mal de nada,ni nadie.

 

Agradecer públicamente que esté tiempo como a sabido y a podido me a dado un servicio.

 

Y que una impresión mia personal , en un momento no puede ni debe tirar por tierra todo el trabajo que a dedicado hacia mi como cliente suyo.

 

E tenido mis más y mis menos ,pero al cesar lo que es del cesar !!!!! 

 

Y si se a dicho algo que aunque a sido siempre con educación y sin pretender causar ningún problema y perjudicar a él vendedor en cuestión.

 

Así que como considero que no es justo para el , en llegado a la conclusión de pedirle disculpas públicamente.

 

Así como ya lo e hecho a él personalmente vía telefónica.

 

Y que mi opinión personal en ese momento no empañe la imagen de su persona y de su negocio.

 

Nada más que decir, un saludo.

Editado por javier opc
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...