Saltar a contenido

Y ahora que? Y cuál?

Puntuar este tema:


javier opc

Recommended Posts

hace 3 horas, titogpumar dijo:

No dejes de mirar las ofertas de las últimas GASGAS 23 que puedan quedar sin vender, un freno delantero lo buscas de desgüace de las de cross y el resto no deja de ser una buena moto, levantas una piedra y aparece recambio original de competencia y de contrabando, tienes  de todo para adornarla y en calidad todavía está por encima de Sherco.

Sherco tienes que carburarla bien, según vienen de fábrica no das pié con bola, las bieletas son menos estancas que las antiguas y originales GasGas y las KYB tienes que cambiar muelles y  resetearlas un poco por que vienen durìsimas. Busca que creo que habìa precios de 8300€ en varios concesionarios.

Las KTm & family 24 le cambiaron el inyector de sitio y no tiene que haber problema por que los oficiales ya llevan dos años utilizando ese sistema, pero claro se disparan de precio.

Las 24 cambia casi todo, medidas de amortiguador, escape, hasta el diámetro del eje trasero etc. cuando  hay estos restyling los "pilotos" ponen a la venta todos  los chuches y siempre  se pueden encontrar  buenos precios en cosillas interesantes.

Muchas gracias por tu aporte lo tengo en cuenta, pero de pilotos no quiero saber nada. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 A esos solo hay que ir a verlos correr y hacerse una foto con ellos , mejor no hacer negocios con ellos . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javier opc

    41

  • vincent black shadow

    22

  • Noguerol

    14

  • Edu55

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

no si encima se la tendrás q chupar... ni que le fueras a pagar en dinero del monopoli hay se coma la puta moto y no quiera acordarse de la venta mas adelante. otra cosa no pero concesionari

Lo 1 de todo, Buenas noches a todos, quisiera exponer que lo hablado aquí y comentado a cerca del tema de la compra con el tendero se a ido de madre . Yo expuse mi impresión en lo que concierne a

Habláis el mismo idioma. El problema es que de vez en cuando se te cuelga la máquina de leer y no terminas la frase completa. 

Posted Images

Pilotos, estos son los comerciales de la marca, accesorios, ropa, cascos.

 

Yo, ni puto caso, me importa poco o nada sus opiniones.

 

Solo leer lo de la Xplor con los setting modificados....

 

Las marcas viven de los dineros que nos gastamos, somos sus clientes. 

 

 

Pilotos ......

 

Es más fiable, o mucho más fiable la opinión, consejo de una persona que lleva tiempo haciendo enduro. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquiera de las motos que mencionas ganaría un mundial si la coge uno de los top. Por tanto no te líes tanto con la moto y compra aquella en la que tengas el mantenimiento garantizado, es decir, un buen taller al que le puedas dejar la moto con los ojos cerrados.

 

Y en vez de invertir tiempo comiéndote el coco sobre qué moto, inviértelo en montar y mejorar: esto es lo que importa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, endu1999 dijo:

no te líes tanto con la moto y compra aquella en la que tengas el mantenimiento garantizado, es decir, un buen taller al que le puedas dejar la moto con los ojos cerrados.

 

Y en vez de invertir tiempo comiéndote el coco sobre qué moto, inviértelo en montar y mejorar: esto es lo que importa.

 

Totalmente de acuerdo, tantas vueltas para comprar un hierro, que además ya sabe desde el principio que va a ser una Sherco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que he podido leer, lo que comentas según tus impresiones, creo que lo tienes claro, Sherco 250 es la tuya.

Tuve una 250 y la verdad que contentísimo, era una bicicleta, pero si pruebas la 300, creo que te gustara mas... no se, depende ya de lo que te guste y divierta mas, seguro que con cualquiera de las dos te lo pasaras de miedo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, titogpumar dijo:

No dejes de mirar las ofertas de las últimas GASGAS 23 que puedan quedar sin vender, un freno delantero lo buscas de desgüace de las de cross y el resto no deja de ser una buena moto, levantas una piedra y aparece recambio original de competencia y de contrabando, tienes  de todo para adornarla y en calidad todavía está por encima de Sherco.

Sherco tienes que carburarla bien, según vienen de fábrica no das pié con bola, las bieletas son menos estancas que las antiguas y originales GasGas y las KYB tienes que cambiar muelles y  resetearlas un poco por que vienen durìsimas. Busca que creo que habìa precios de 8300€ en varios concesionarios.

Las KTm & family 24 le cambiaron el inyector de sitio y no tiene que haber problema por que los oficiales ya llevan dos años utilizando ese sistema, pero claro se disparan de precio.

Las 24 cambia casi todo, medidas de amortiguador, escape, hasta el diámetro del eje trasero etc. cuando  hay estos restyling los "pilotos" ponen a la venta todos  los chuches y siempre  se pueden encontrar  buenos precios en cosillas interesantes.

Muchas gracias por tu aporte lo tengo en cuenta, pero de pilotos no quiero saber nada. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 A esos solo hay que ir a verlos correr y hacerse una foto con ellos , mejor no hacer negocios con ellos . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que me pese mucho es que la gas gas si tiene una ingeniería aunque heredada que justifique en parte su precio, aunque viniendo pelada a 4 cosas básicas que pongas se dispara su precio.

Pero como dije sherco aunque ánade extras para compensar en parte el precio y la falta de esa innovación en ella .

Tampoco está muy lejos del precio y no creo que este año tampoco aporten nada más innovador .

Y eso me molesta porque es lo que hace que estén también por detrás en reventa sea a largo o corto plazo.

 

Amén que pagar el precio cada año más caro en todas las marcas pero tener esta moto ya 6 y 7 años el modelo sin muchos cambios más que las suspensiones y poco más .... 

 

Creo que será cosa de ir llamando y ver cómo se queda una y otra " peladas " o con lo que traigan de serie y luego sumarle lo poco o mucho que vaya a poner y entonces ya con los números sobre la mesa y claros mirar. 

 

Ahora mismo estoy 50/ 50 por ambas pero si gas gas con 4 cosas no se va de madre a comparación a sherco igual tiro por ese camino. 

Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Javier, para comprar una subvencionada, compra una Husqvarna. 

 

Ya que te pones, que 800 euros no sea un obstáculo! 

 

Y, desde luego, una Orange está muy por cima del resto de marcas. 

 

Solo la pata de cabra, tiene más ingeniería que toda la Sherco ! 

 

 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cosa está que contactos sean propios o por recomendación solo tengo en esas 2 marcas . 

Por eso ni mire otras , en Fantic también pero no tienen 250cc en 2t  entonces la descarto directamente. Será cosa de hacer alguna llamada igual me sorprendo, pero  la cosa está que tengo el 75% del precio para dar y si me cuadra la oferta obviamente tendré que comprar.

Pero comprar,tenerla y no tener aún el A2 pues sería una gran putada tener la moto y no poder ni deber utilizarla.

Vamos me hecha de casa ,ni quiero hacer las cosas así.

Quiero hacerlo bien !!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento estado en negociaciones con Sherco y tras la última conversación de hoy y con la oferta que me a dado y como me la a dado y la presión que a creado para cerrar el trato acatando todas sus condiciones, como si me hiciera un favor.... Pues como que no ,  creo por mi parte las opciones  de comprar tanto sherco 23, como 24 que por cierto aún sin presentar y lo que queda!!!!! están rotas .

Paso a mirar otras opciones!!!! 

Editado por javier opc
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mismo!!!!! Es largo de contar pero básicamente yo quería financiar una cantidad mínima y dar la mayor cantidad posible el 65% del valor de entrada y financiar el resto , a un tiempo corto y me a dicho que tenía que ser más que el lo hace así . 

Le e dicho que no que en el tipo de interés no mando yo pero si en la entrada que doy y en los plazos que quiero hacerlo. 

No le a gustado mucho se ve no sacar su tajada en la financiación y encima me a dicho que su oferta era la mejor y que si o si se tenía que cerrar hoy . Como no me a gustado ese tono pues e decidido dejarlo pasar . Ellos no se casan con nadie y menos habiendo dinero por medio y pues por la parte que me toca me veo obligado a hacer lo mismo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquier cosa menos lo que a pasado y como a pasado.... Francamente. Después de casi 6 años  y el tono chulesco como si me perdonara la vida y me hiciera un gran favor. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...