Saltar a contenido

Y ahora que? Y cuál?

Puntuar este tema:


javier opc

Recommended Posts

A las malas las pruebas por tu zona y la pides a concesionarios comentados.

Pidas lo que pidas alegrias te dará.

A mi de lo que hablan los demás aunque sean de confianza no suele ser determinante.

Si eres un enrredas como yo no suele preocuparte el tema de que se rompan las cosas más haya q la pasta jajajja.

Si compras con la cabeza y compras gasgas si te sale buena será tu nuevo love y no querrás otra cosas como te pasa con la sherco.

Si te sale mala patada y a por una sherco.

No creo que tenga mala salida.

Si pillas sherco irás sobre conocido y todo irá algo más rodado.

El tema repuesto está más q hablado de las naranjitas y de sherco yo solo conozco una y se que ha estado 2 meses parada por una pieza de la válvula de escape.

No creo que sea igual con el resto de repuesto.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javier opc

    41

  • vincent black shadow

    22

  • Noguerol

    14

  • Edu55

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

no si encima se la tendrás q chupar... ni que le fueras a pagar en dinero del monopoli hay se coma la puta moto y no quiera acordarse de la venta mas adelante. otra cosa no pero concesionari

Lo 1 de todo, Buenas noches a todos, quisiera exponer que lo hablado aquí y comentado a cerca del tema de la compra con el tendero se a ido de madre . Yo expuse mi impresión en lo que concierne a

Habláis el mismo idioma. El problema es que de vez en cuando se te cuelga la máquina de leer y no terminas la frase completa. 

Posted Images

Juha Salminen

Todas van bien, unas se adaptan mejor a unos y otras a otros 

 

Q salgan rana alguna unidad pues claro que si, pero de cualquier marca, aquí hay gente que le ha dado muchos problemas el arranque de su gasgas /rieju y la mía arranca con solo rozar el botón 

Las sherco van muy bien en conjunto pero no envejece precisamente muy bien, las ktm pues al principio las tpi les faltaba un pco de chicha, en cuanto le han metido nuevos mapas con mas gasofa y aceite andan como todas, beta también es un pco digamos ITALIANA, y tiene sus cosas, así por poner unos breves ejemplos, si profundizamos claro que tienen sus cosas 

En lo q respecta a comprar la moto en un buen concesionario da mucha vida el saber q va a responder da igual la marca, yo he visto la moto de un amigo con el chasis partido y el conce se lo cambio sin problemas y en 15 días, esas fotos rularon por este foro, más de uno se acordará 

 

Pero como ya te hemos dicho, tu moto es la sherco, es la q te gusta y la q dices que te tratan bien, repite y al menos tienes la tranquilidad de saber q ese conce responde 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, javier opc dijo:

No, no hay concesionario Rieju no distribuidor ni medio cerca , ni pienso ni hago idea .

Irán muy bien, bien equipadas , pero no tengo intención de comprar Rieju y están muy bien de precio!!!!  Pero no .... La cosa está en sherco, gas gas nuevas o quizás Husqvarna con 1 u 2 años.

Entre esas q comentas… sherco sin lugar a dudas, Yo estoy contentísimo con la 250 2019 q tengo,Ya nos contarás!! 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
1 hour ago, javier opc dijo:

Pues no se... Pero un amigo mío , muy buen piloto a corrido el territorial de la c.valenciana tras 3 KTM 250cc y 300cc la última le salió malísima, problemas eléctricos, fallos de la bomba de aceite, y menos 1 cosa que cubrió garantía el resto de su bolsillo.

La vendió a los portugueses y se pasó a beta y ya me a dicho que no vuelve al grupo Orange . 

Y de su criterio me fío salgo mucho con él y no se casa con nadie.

Coincido plenamente, el sistema eléctrico es de una calidad muy mejorable (9 hilillos de cobre lleva cada cable),y eso en una moto de inyección electrónica ya te puedes imaginar, los sensores de presión de cigueñal fallan bastante,eso suele fallar en casi todas,despues habrá casos que no son tan comunes(yo conozco a uno que se le partió el carter y a otro que se la vendieron con el agrietado)

Todas tienen sus cosillas,pero a mi eso de que las del grupo son muy fiables comparadas con las demás me hace gracia.

 

Editado por endurero1988
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, tacolillas dijo:

A las malas las pruebas por tu zona y la pides a concesionarios comentados.

Pidas lo que pidas alegrias te dará.

A mi de lo que hablan los demás aunque sean de confianza no suele ser determinante.

Si eres un enrredas como yo no suele preocuparte el tema de que se rompan las cosas más haya q la pasta jajajja.

Si compras con la cabeza y compras gasgas si te sale buena será tu nuevo love y no querrás otra cosas como te pasa con la sherco.

Si te sale mala patada y a por una sherco.

No creo que tenga mala salida.

Si pillas sherco irás sobre conocido y todo irá algo más rodado.

El tema repuesto está más q hablado de las naranjitas y de sherco yo solo conozco una y se que ha estado 2 meses parada por una pieza de la válvula de escape.

 

No creo que sea igual con el resto de repuesto.

 

El tema es que al correr el chaval del dueño del concesionario ya procura ya tener repuestos de sobra de todo para que no le falte al ir a las carreras, con la 125cc lo hacía y yo a excepción de algún protector, jamás me faltó un recambio fuera un tornillo,una junta tórica un cable o un servomotor.

Ahora que corre con la 250cc imagino será igual pero igualmente le preguntaré y me cerciórare de ello .

 

Cosas que me tiran atrás de sherco,que es ya una moto antigua con pocos cambios o pocas introducciones nuevas ,más allá de las KYB y la válvula totalmente electrónica , electrónico y por asistencia en mi 125cc .

 

Por pros / viene muy bien equipada y incluso ya van apareciendo marcas de accesorios premium en after market y que el mismo concesionario te vende o te instala a la compra de la moto y te lo vende como power parts pero con un descuento.

 

De gas gas , aquí cerca o muero a motocross center , o tiro para la zona de Cataluña, pero aún así.... Los bratek me tiran para atrás , brembo no es una maravilla tampoco pero con unas galfer un aceite un poco mejor como en mi ex sherco funcionan bien .

 De todas formas tengo el verano por delante para mirar todo bien no pienso comprar por un calentón, con la sherco estuve 4 meses mirando todo bien y opciones: beta , TM y sherco así como KTM Husqvarna de ocasión y creo que no me equivoqué.

Pero me gusta que los demás me den su opinión pues así no me cierro en banda , aunque ya digo : gas gas 300 tpi la tengo bastante bien probada y por donde suelo ir funciona bien, el tema será fuera de las zonas que conozco hasta la última piedra , con la sherco se a que atenerme conozco bien el chasis , la suspensión que pese a ser wp xplore no tengo queja alguna y sobretodo en las cronos donde todo el que a probado la sherco a bajado con una sonrisa en la boca y sin pega alguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/6/2023 at 22:08, Gus dijo:

Edu, dónde dice que no le gustan las KYB??? 

 

Está encantado con la 125 que ha tenido. Pues una 250 es el siguiente paso lógico. Una 250 va tan bien como una 300, gasta menos y cansa menos. Y va a hacer las mismas cosas divirtiéndose más y con mayor motivo viniendo de una 125.

 

Lo repito, Sherco 250.

Leches Gus antes de llevarme la contraria LEE lo que está escrito,  "aunque estoy muy contento con la marca : a excepción de la incorporación de KYB " ¿o es que hablamos idiomas distintis?

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
El 24/6/2023 at 16:33, javier opc dijo:

 

Tengo como posibles candidatas 2 quizás 3 opciones: 

1 seguir con Sherco seguramente 250cc y nueva aunque estoy muy contento con la marca : a excepción de la incorporación de KYB y color o diseño de la plástica desde 2018 es la misma moto, aunque eso si salen bastante bien equipada y con componentes ( TOP) y bastante bien equipada de serie , protector radiadores, electro ....

 

 

hace 51 minutos, Edu55 dijo:

Leches Gus antes de llevarme la contraria LEE lo que está escrito,  "aunque estoy muy contento con la marca : a excepción de la incorporación de KYB " ¿o es que hablamos idiomas distintis?

 

Habláis el mismo idioma. El problema es que de vez en cuando se te cuelga la máquina de leer y no terminas la frase completa. 

  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, vincent black shadow dijo:

 

 

Habláis el mismo idioma. El problema es que de vez en cuando se te cuelga la máquina de leer y no terminas la frase completa. 

eso es por el porcentaje de mezcla que seguro q lo llevan descompensado ajajaja

 

hace 15 horas, javier opc dijo:

El tema es que al correr el chaval del dueño del concesionario ya procura ya tener repuestos de sobra de todo para que no le falte al ir a las carreras, con la 125cc lo hacía y yo a excepción de algún protector, jamás me faltó un recambio fuera un tornillo,una junta tórica un cable o un servomotor.

Ahora que corre con la 250cc imagino será igual pero igualmente le preguntaré y me cerciórare de ello .

 

Cosas que me tiran atrás de sherco,que es ya una moto antigua con pocos cambios o pocas introducciones nuevas ,más allá de las KYB y la válvula totalmente electrónica , electrónico y por asistencia en mi 125cc .

 

Por pros / viene muy bien equipada y incluso ya van apareciendo marcas de accesorios premium en after market y que el mismo concesionario te vende o te instala a la compra de la moto y te lo vende como power parts pero con un descuento.

 

De gas gas , aquí cerca o muero a motocross center , o tiro para la zona de Cataluña, pero aún así.... Los bratek me tiran para atrás , brembo no es una maravilla tampoco pero con unas galfer un aceite un poco mejor como en mi ex sherco funcionan bien .

 De todas formas tengo el verano por delante para mirar todo bien no pienso comprar por un calentón, con la sherco estuve 4 meses mirando todo bien y opciones: beta , TM y sherco así como KTM Husqvarna de ocasión y creo que no me equivoqué.

Pero me gusta que los demás me den su opinión pues así no me cierro en banda , aunque ya digo : gas gas 300 tpi la tengo bastante bien probada y por donde suelo ir funciona bien, el tema será fuera de las zonas que conozco hasta la última piedra , con la sherco se a que atenerme conozco bien el chasis , la suspensión que pese a ser wp xplore no tengo queja alguna y sobretodo en las cronos donde todo el que a probado la sherco a bajado con una sonrisa en la boca y sin pega alguna.

 

el repuesto que te comento lo pidio hpb que corre mucha gente con el.

pero la excusa de fabrica pos eso 2 meses parada.

también es verdad que en mi opinión y lo que he visto no se con los demás

se sube a la parra con precios en algunos repuestos y mi amigo a palmado dinero de mas con el. Pero eso no es culpa de sherco... xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No dejes de mirar las ofertas de las últimas GASGAS 23 que puedan quedar sin vender, un freno delantero lo buscas de desgüace de las de cross y el resto no deja de ser una buena moto, levantas una piedra y aparece recambio original de competencia y de contrabando, tienes  de todo para adornarla y en calidad todavía está por encima de Sherco.

Sherco tienes que carburarla bien, según vienen de fábrica no das pié con bola, las bieletas son menos estancas que las antiguas y originales GasGas y las KYB tienes que cambiar muelles y  resetearlas un poco por que vienen durìsimas. Busca que creo que habìa precios de 8300€ en varios concesionarios.

Las KTm & family 24 le cambiaron el inyector de sitio y no tiene que haber problema por que los oficiales ya llevan dos años utilizando ese sistema, pero claro se disparan de precio.

Las 24 cambia casi todo, medidas de amortiguador, escape, hasta el diámetro del eje trasero etc. cuando  hay estos restyling los "pilotos" ponen a la venta todos  los chuches y siempre  se pueden encontrar  buenos precios en cosillas interesantes.

Editado por titogpumar
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, tacolillas dijo:

eso es por el porcentaje de mezcla que seguro q lo llevan descompensado ajajaja

 

 

el repuesto que te comento lo pidio hpb que corre mucha gente con el.

pero la excusa de fabrica pos eso 2 meses parada.

también es verdad que en mi opinión y lo que he visto no se con los demás

se sube a la parra con precios en algunos repuestos y mi amigo a palmado dinero de mas con el. Pero eso no es culpa de sherco... xd

Si fábrica tiene lo suyo , también e vivido una experiencia así en mis carnés.

Pero ya te digo por norma general tiene de todo y sin problema alguno.

Y precio 15% de descuento sin problema alguno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, vincent black shadow dijo:

 

 

Habláis el mismo idioma. El problema es que de vez en cuando se te cuelga la máquina de leer y no terminas la frase completa. 

Vicente me refería a que a todas las ha puesto alguna pega.... por eso solo puse la parte en la que indica la pega que le ve a la Sherco, la maquina de escribir esta bien.

 

Pero bueno eso es lo de menos, al final comprará la que mas le convenza, como debe ser.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 8 minutos, Edu55 dijo:

Vicente me refería a que a todas las ha puesto alguna pega.... por eso solo puse la parte en la que indica la pega que le ve a la Sherco, la maquina de escribir esta bien.

 

Pero bueno eso es lo de menos, al final comprará la que mas le convenza, como debe ser.

 

Discúlpame @Edu55. Es que a veces me despisto y no termino de entender bien las frases. Intentaré que no vuelva a pasar. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Discúlpame @Edu55. Es que a veces me despisto y no termino de entender bien las frases. Intentaré que no vuelva a pasar. 

No eres el único que no me entiende, hay bastantes así que lo mas probable es que el problema sea que no me explique correctamente, pero a mis años va a ser complicado corregirlo.🤷‍♀️

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos aver @Edu55 no eran pegas eran pros y contras de cada una y en base a eso poder elegir mejor las posibles candidatas.

 

expuse creo bastante bien, de hecho todos lo entendieron , menos tú!!!!! 

ya te expliqué más atrás el porqué del post y el porque de las pegas que según tú saco a todas ..... 

 

Pero tú a lo tuyo, como dije más atrás el post va de intentar entre todos aportar según experiencia de cada uno cual puede ser la candidata y porque.

A su vez aunque yo te ga unas ideas , igual viene un forero con X moto que yo descarto o no me hace tilín me da su opinión me explica y me hace ver la cosa de otra manera y cambio de padecer.

 

AParte de segun tu los peros y lo mal explicado y escrito tienes algo más que aportar? 

si es así ,bienvenido sea si vas a girar el post llevándolo a lo que a ti te da la gana, perdoname pero no !!!!! Yo no voy mareando a los post de nadie , porfavor no lo hagas tú .

 

No me hace ni puñetera gracia tener que decirle estas cosas a nadie del foro y menos cuando es más veterano tanto dentro del foro en comparación a mí que aún no llevo ni 10 años, y que es seguramente mucho mayor que yo en edad y por tanto no tendría que montar estás cosas de niño pequeño.

" La pelota es mía , ahora me enfado y no juega nadie " .

 

No me jodas Edu , que cuando quieres si hablas y aportas con conocimiento de causa .

Venga que tú sabes y puedes y yo aquí lo e visto y lo e leído .

 

Pero porfavor no desvíes el asunto.

Un saludo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Edu55 dijo:

No eres el único que no me entiende, hay bastantes así que lo mas probable es que el problema sea que no me explique correctamente, pero a mis años va a ser complicado corregirlo.🤷‍♀️

 

hace 21 horas, Juha Salminen dijo:

Todas van bien, unas se adaptan mejor a unos y otras a otros 

 

Q salgan rana alguna unidad pues claro que si, pero de cualquier marca, aquí hay gente que le ha dado muchos problemas el arranque de su gasgas /rieju y la mía arranca con solo rozar el botón 

Las sherco van muy bien en conjunto pero no envejece precisamente muy bien, las ktm pues al principio las tpi les faltaba un pco de chicha, en cuanto le han metido nuevos mapas con mas gasofa y aceite andan como todas, beta también es un pco digamos ITALIANA, y tiene sus cosas, así por poner unos breves ejemplos, si profundizamos claro que tienen sus cosas 

En lo q respecta a comprar la moto en un buen concesionario da mucha vida el saber q va a responder da igual la marca, yo he visto la moto de un amigo con el chasis partido y el conce se lo cambio sin problemas y en 15 días, esas fotos rularon por este foro, más de uno se acordará 

 

Pero como ya te hemos dicho, tu moto es la sherco, es la q te gusta y la q dices que te tratan bien, repite y al menos tienes la tranquilidad de saber q ese conce responde 

Es la clave esa !!!! No sólo el precio que ya a como está el tema es casi lo de menos dentro de los márgenes del presupuesto que manejo y quiero gastar.

 

Comprar en un concesionario bueno que no tengas problema alguno ni pega en reclamar una garantía,eso sí siempre y cuando sea realmente algo que venga o salga mal de fábrica.

Es lo suyo ,que vender mas caro, más barato y con buenas palabras todos saben !!!! 

 

Pero luego dar solución a algo frente a la fábrica eso lo lucha el concesionario y aunque muchas veces fábrica se lava las manos y deja al concesionario en bragas ,este último por deferencia comercial este responde ante el cliente.

 

Ya lo explique en un post de que abrió el compañero @flaco250ec que con el servomotor de la válvula tuvimos unos problema y la pieza que pedí a fábrica nueva no funcionaba.

 

Y me tuve yo que arreglar con el concesionario, este con fábrica en los plazos que ellos marcan : osea concesionario comprueba la pieza defectuosa , se lo comunica a fábrica, se envía a esta , está la revisa y mira aver qué pasa , porque y de quién es culpa .

 

Tras saber de quién es la culpa ( proveedor) en mi caso pues aún siendo culpa de ellos 3 meses largos estuve sin pieza , sin dinero y encima gastar más en " arreglar" el viejo para mientras se soluciona eso poder ir usando la moto.

 

y eso no es culpa del concesionario.

por esa le pegó vueltas a todo....

 

porque la cabeza me dice una cosa el corazón otra , y encima vendedor se porta como se porta y eso no se puede ignorar. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...