Saltar a contenido

Selector Mapa GasGas EC 250 2023

Puntuar este tema:


luisfer.parra

Recommended Posts

HOla gente

 

he adquirido una GG EC 250 del 2023. Sabía que no llevaba mapas pero al ojear el manual veo que existe una selección manual (separando juntando unos terminales) de cambiar el mapa. me extraña en este caso que no lleve selector para cambiar según se requiera... ya lo llevaban hace años. 

 

A parte del selector que vende GasGas, existe algún otro que cumpla su funciñon y que sea efectivo y bueno??

 

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Hace lo mismo que el de GG/KTM/HVA. Cuesta mucho menos pero... también viste menos. 

 

*Probablemente los cables tengan incluso menos cobre que los del cableado original. 

Sin título.jpg

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El selector de ktm/husq/gasgas no es un selector, es solo un interruptor que cierra un circuito (modo full) o lo abre (modo soft).

De serie viene en modo full, con el connector redondo conectado (esta situado en el lado del pedal de cambio y aparece al quitar el deposito).

Cualquier interruptor vale.

Como no tendras los conectores de ktm, se corta el cable justo antes/despues del conector, y alli intercalas el interruptor.

Yo he tenido en una husaberg 300 2013, ktm tpi 2020 y gasgas tpi 2022.

Solo en la Husaberg he notado claramente el efecto soft, en las 2 tpi se nota muy poco.

 

Una locura pagar lo que pide ktm por este interruptor. Interruptor de tienda de electronica de barrio y por 2€ lo tienes.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente yo llevo uno , no es del Ali pero es muy parecido a los que pone Vincent, el mío es de una moto de trial creo recordar, pero básicamente es lo que dice lluisb , yo lo noto entre poco y nada. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...