Saltar a contenido

RIEJU MRT 125 LC, RIEJU MRT 125 PRO O ALGUNA PARECIDA

Puntuar este tema:


Horus99

Recommended Posts

Buenas gente, soy nuevo en el foro y me quiero comprar mi primera moto, he estado leyendo y mirando algunas marcas y me gustaría saber vuestra opinión y si podéis aclararme un poco, ya que soy un poco ignorante en este tema. 

 

Como dice el título ahora mismo estoy entre la Rieju mrt 125 lc y su versión Pro pero nose si merece la pena los 1000€ de diferencia entre una y otra.

También estuve mirando la beta rr 125 que me encanta pero ya se me va de presupuesto.

 

El uso sería básicamente para diario, moverme por el pueblo, caminos de montaña y enduro nivel paqueton (quiero aprender)

 

Si alguien me puede dar su opinión de estas motos o tiene alguna sugerencia mejor lo agradezco 🙂

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Horus99 dijo:

El uso sería básicamente para diario, moverme por el pueblo, caminos de montaña y enduro nivel paqueton (quiero aprender)

 

Una Husqvarna 350 4t , aquí hay compañeros que la tienen y es muy válida para ese tipo de uso que dices. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Maltesse dijo:

Una Husqvarna 350 4t , aquí hay compañeros que la tienen y es muy válida para ese tipo de uso que dices. 

Se me olvidó decir que solo tengo el carné de coche y por eso buscaba 125😅 gracias por responder igual

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa no se lleva mucho de diferencia en dinero con la Rieju en versión Pro, la fantic la anuncian en 5390 y la rieju en 5070. Llevan el mismo motor Minarelli, tal vez la Rieju lleva mejores componentes, bueno sobre la horquilla me reservo la opinión porque veo R16V y ya me acuerdo de donde viene. 

Entre las dos Rieju hay mucha diferencia, echa un vistazo a los frenos, colector, suspensiones, manillar, detalles como la funda del asiento, paramanos, patin de la cadena, etc. Los 1000 pavos están en todas esas cosas. Si la vas a usar por el campo merece la pena. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...