Saltar a contenido

PROBLEMA ARRANQUE


ENDURO

Recommended Posts

muy wenas¡¡¡ pues os cuento, hace pues unas 2 semanas me di cuenta que de wenas a primeras mi dt no arancaba, le daba al encendido y no me hacia ni intentos de arrancar, la lleve al mecanico para que le hiciesen una revision y tb para explicarle eso, y se suponia que era del fusible q estaba fundio,

pues bien, la moto con fusibles nuevos( los 2 que tiene) cuando se los puse hacia como intentos de arrancar pero.... nada

le compre una bateria se la puse y.... nada

estoy un poco rayao y no se que puede ser,el tio de las baterias me dijo que eso ya no tiene q ver ni de la bateria ni del fusible, que seguramente sea del motor de arranque,

ME PODEIS AYUDAR??

SALUDOS¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los controles se encienden perfectamente, se escuxa el ruidito ese cuando le das al contacto, todo perfect pero no me arranca, al empujon si arranca .... nu se tio estoy algo rayado :? ......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso hay que mirarlo mejor. Decirte que el sistema de arranque se compone del interructor de arranque (maneta derecha),relec de arranque (justo donde estan los fusibles) motor de arranque ,ademas de cableado y conectores.

Yo empezaria por mirar el interructor de la maneta,cables y conectores (quitar el deposito te ayudara mucho),relec y por ultimo escobillas y motor de arranque.

Para descartar el motor de arranque puedes alimentarlo directamente de la bateria con dos cables ,con cuidadin de no hacer cortocircuito,..si se mueve pues ya sabes a buscar otra cosa.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no se, al darle al interruptor me hace como intentonas de arrancar y no llega a coger esa soltura de arranque normal ( es decir, no me arranca) aun con otra bateria nueva..... no se lo que será a ver lo que pasa

gracias de todas formas¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

este motor de arranque (es una mierda) tiene unas escobillas pequeñisimas y cuando se gastan deja de funcionar progresivamente dando la impresion que te quedas sin bateria, lo bueno es que se pueden cambiar por poca pasta , las escobillas valen 10€ y como mucho 1 o 2 horas de trabajo

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...