Saltar a contenido

KX 85 Tira agua por el sobrante continuamente y se calienta

Puntuar este tema:


guille1233

Recommended Posts

Hola buenas,

 

He visto un par de temas abiertos sobre esta cuestión pero son antiguos y no me resuelven mi problema.

 

Os cuento, he reconstruido un motor de Kawasaki kx85 del año 2007 desde 0, la moto funciona a la perfección a excepción de la refrigeración... Primero limpie con agua de la manguera haciendo que esta recorriese todo el circuito y eliminara la posible suciedad, de esta forma también comprobé que no había atascos, después revise que la bomba girase correctamente y por último intente meter la cantidad de refrigerante que pone en el manual y aquí empieza el primer problema... no entran los supuestos 0,67L que especifica el fabricante. He intentado varias cosas como meter el agua despacio con la moto arrancada y purgar por el tornillo de la culata y nada. A la que muevo la moto empieza a tirar por el sobrante.

 

El tapón parece estar bien, el muelle hace su función y no creo que ese sea el problema. Pero es que aparte creo que se calienta mas de lo debido, es cierto que esta motillo solo tiene un radiador pero si salió así de fábrica dudo que ese sea el problema. Sin el tapón puesto al acelerar el líquido se mueve y no parece que haya burbujas. También recalcar que la culata esta perfecta, la junta de la culata puesta en su posición de UP y las tuercas apretadas a su correspondiente par.

 

Antes de llevarla al taller prefiero escuchar posibles soluciones a ver que se os ocurre que pueda ser.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola, puedes probar cambiando el tapon, vale poco dinero y aunque aparentemente este bien puede que falle, ¿Tira en caliente o en frio? tuve una moto igual y no se calentaba para nada de mas,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenos días, a mi me paso lo mismo en una cr 250 2006 que tengo la arrancaba y enseguida empezaba a tirar, cambie tapon , juntas, la bomba de agua ....Al final era la culata tenía una pequeña raya que había que sacar el microscopio para verla,le puse culata nueva y arreglado

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...