Saltar a contenido

reparacion completa motor ktm 450 2005 primer cambio de aceite tras 5 horas sale sucisimo y los tamices llenos de restos de suciedad

Puntuar este tema:


robertoseve

Recommended Posts

 

hola para Todos,le acabo de hacer el motor completo a una ktm 450 2005,tras hacer un rodaje de 5 horas le hago el cambio de aceite y filtros y este sale muy degradado y los tamices llenos de suciedad, en lo llevo con ella jamás me paso esto lo veis normal?restos de viruta por el hermanamiento entre pistón y camisa lo veo normal nada del otro mundo pero el barrillo que tenían los tamices era sorprendente,lo que está claro es que el aceite está limpiando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, robertoseve dijo:

 

hola para Todos,le acabo de hacer el motor completo a una ktm 450 2005,tras hacer un rodaje de 5 horas le hago el cambio de aceite y filtros y este sale muy degradado y los tamices llenos de suciedad, en lo llevo con ella jamás me paso esto lo veis normal?restos de viruta por el hermanamiento entre pistón y camisa lo veo normal nada del otro mundo pero el barrillo que tenían los tamices era sorprendente,lo que está claro es que el aceite está limpiando, también e mirado la compresión antes con 730h 25psi sobre 2kgcm, tras reparación 125psi unos 9kgcm,un incremento notable puedo deciros que no consumía casi aceite pero esa baja compresión y un número elevado de horas me decidí por hacer el motor completo rodamientos 8,biela, pistón,bomba de aceite y agua cadena de distribución, valvulas muy gastaditas.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no hice fotos ,si lo hizo un taller el agua del radiador está bien,la suciedad eran restos de pasta de juntas y fibras como de tela ,pienso que han sido restos de polvo en suspensión que se han ido acumulando en las piezas del motor desmontado por que ha estado como tres meses abierto.le hice 5horas cambié aceite y todo parece estar bien.e mirado con el buscador y parece que es algo normal cuando se repara un motor.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...