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Ya está aquí la CRF 300 Rally


Luisc

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Tiene buena pinta y las mejoras van en la dirección adecuada.

Pero ese motor se puede quedar corto, sobre todo en tramos de carretera. Y el peso de 153kg ¿en seco o con líquidos? parece un poco alto.

Si tuviera 200cc más y 20kg menos les quedaría una moto muy tentadora.

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hace 13 horas, lui5 dijo:

Tiene buena pinta y las mejoras van en la dirección adecuada.

Pero ese motor se puede quedar corto, sobre todo en tramos de carretera. Y el peso de 153kg ¿en seco o con líquidos? parece un poco alto.

Si tuviera 200cc más y 20kg menos les quedaría una moto muy tentadora.

Con un 450 de igual diseño/estilo que el 250/300 y precio similar, ya arrasaban en este segmento.

 

Y no la 450L que está a precio de una enduro.

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hace 22 horas, Ivan92 dijo:

Con un 450 de igual diseño/estilo que el 250/300 y precio similar, ya arrasaban en este segmento.

 

Y no la 450L que está a precio de una enduro.

Es que la parte ciclo de las 250/300L no se parece en nada a la parte ciclo de la 450 que es de CRF cross, es como comparar la crf 250 cross con la CRF 250 L

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pableras66975
hace 28 minutos, 2mj dijo:

El personal está muy equivocado, quiere una 450 de competición que ya las hay, honda o ktm pero a precio de motillo para pasear.

+100 y ya el repunte sería que dijeran que gaste poco jajajaja 

  • Jajaja 1
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Si una 450 con chasis de aluminio, 50 cv 125 kilos con 20 litros de depósito, autonomía de 500km y 7000€ además de fiable cambio de aceite cada 15mil km, reglaje de válvulas cada 75mil km 4 litros de aceite, radiadores grandes con electro ventilador y amortiguador de dirección, por supuesto todo led con cúpula y torre de navegación para poder poner móvil o roadbook con ICOS, además tube less y repito todo por 7000€ a bueno se me olvidaba, totalmente fiable y con excelente servicio post venta 🤣🤣🤣 ¿algo mas?

  • Jajaja 1
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El argumento del "hombre de paja" está muy visto. 🙄

Entre reglajes de válvulas cada 15h y cada 75000km hay un gran rango. Entre 30000€ y 7000€ hay precios razonables. Entre 105 y 250kg hay pesos medios.

Hablando en serio, pongo tres ejemplos de cómo nos podríamos acercar a esa moto buena para todo sin ser la mejor en nada:

- La Kove 450 se acerca más de lo que lo han hecho las marcas tradicionales en muchos años. No es perfecta pero tiene mucho mérito. Si sale fiable y consigue hacer una red de talleres puede tener éxito.

- Si Honda pusiera su motor 450 en la 300 también se acercaría. ¿Cuánto les costaría un cilindro con 150cm3 más de capacidad?

- Si KTM pusiera un carenado, depósito rally y dos litros más de aceite a su exc 500, la gente haría cola aunque costara 1000€ más que por la enduro. No lo van a hacer porque prefieren vender la rally por 30000€, no porque no se pueda.

No parece tan difícil para una gran empresa partir de una enduro y hacerla más práctica y polivalente sin llegar al peso de una trail. Pero no acaban de entender ese nicho de mercado. 

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hace 1 hora, lui5 dijo:

El argumento del "hombre de paja" está muy visto. 🙄

Entre reglajes de válvulas cada 15h y cada 75000km hay un gran rango. Entre 30000€ y 7000€ hay precios razonables. Entre 105 y 250kg hay pesos medios.

Hablando en serio, pongo tres ejemplos de cómo nos podríamos acercar a esa moto buena para todo sin ser la mejor en nada:

- La Kove 450 se acerca más de lo que lo han hecho las marcas tradicionales en muchos años. No es perfecta pero tiene mucho mérito. Si sale fiable y consigue hacer una red de talleres puede tener éxito.

- Si Honda pusiera su motor 450 en la 300 también se acercaría. ¿Cuánto les costaría un cilindro con 150cm3 más de capacidad?

- Si KTM pusiera un carenado, depósito rally y dos litros más de aceite a su exc 500, la gente haría cola aunque costara 1000€ más que por la enduro. No lo van a hacer porque prefieren vender la rally por 30000€, no porque no se pueda.

No parece tan difícil para una gran empresa partir de una enduro y hacerla más práctica y polivalente sin llegar al peso de una trail. Pero no acaban de entender ese nicho de mercado. 

Las motos en general están pensadas para un tipo de piloto y conducción, dicen que no hay moto mala sino compra equivocada, si mejoras el motor, te faltarán frenos, chasis, suspensiones y mucho más, vamos que una moto nueva.

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