Saltar a contenido

Beta 2024


vincent black shadow

Recommended Posts


 

hace 54 minutos, Noguerol dijo:

......en la imagen, es como si se hubiese deformado al echar gasolina con una garrafa metálica de 20 litros con el tubo metálico del brocal apoyado, soportando el peso del conjunto

 

No sé si me he explicado con nitidez 

 

 

Te has explicado perfectamente, pero no, no tengo garrafa de 20 litros con boca para apoyar en el depósito, la mía es de las del tubito. Intento subir una imagen: 

IMG_3568.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    11

  • pableras66975

    9

  • vincent black shadow

    7

  • Jesus87

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me hace gracia que ahora que sacan la culata con doble bujía ponga el artículo que freeman ya no la use… curioso

Qué películas te montas.   Quedan 2t para rato, no todo gira entorno al enduro.   Esos japoneses que dices que dieron de lado a los 2t aún siguen con una moto desarrollada hace 18

Nuevas Beta RR Racing 2024: https://enduromagazine.com/beta-motor-presenta-las-rr-racing-my-2024/   La 300 con dos bujías como la de Freeman!😲

Posted Images

javieritoporfavor

Dices que te han cambiado un depósito en garantía por tener la boca doblada. Que sepas que hay otras marcas con problemas bastante más gordos en sus depósitos y se lavan las manos. Bien por BETA. 

Dicho esto si el problema persiste no te queda otra que volver a reclamar. No hay más.

Ya nos contarás 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/2/2024 at 21:52, javieritoporfavor dijo:

Dices que te han cambiado un depósito en garantía por tener la boca doblada. Que sepas que hay otras marcas con problemas bastante más gordos en sus depósitos y se lavan las manos. Bien por BETA. 

Dicho esto si el problema persiste no te queda otra que volver a reclamar. No hay más.

Ya nos contarás 

 

Si, me lo cambiaron por eso y por verter gasolina, basicamente lo mismo que hace este. No era mi intención hablar mal de Beta, más bien conocer si era un problema común antes de volver a hablar con el concesionario.

 

Ese es uno de los motivos por el cual esas marcas no entran en mi garaje...

 

De momento me lo están volviendo a gestionar, ya os contaré en qué queda el asunto. Lo que tengo claro es que para el proximo quito la válvula del tapón para descartar que sea de eso

 

Gracias!!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...