Saltar a contenido

Gama KTM 2024 presentadas

Puntuar este tema:


Combo8282

Recommended Posts

hace 5 minutos, Juha Salminen dijo:

 

 

Las putas han subido algo, pero poco

Antes eran 50 y ahora 60

 

Y muchas siguen cobrando 50

 

Y ya la coca sigue igual, el medio pollo vale lo mismo q hace años

 

 

 

 

Si las putas y camellos han podido aguantar la inflación como una empresa como ktm con tantos economistas y estudios no son capaces de hacerlo 

Al final hay q hacer cambios en el consejo de administración y meter a 4 del polígono y bajan los precios en 3 días 

Tú, como yo, esto lo sabemos de oídas ....

 

 

  • Jajaja 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 424
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    63

  • vincent black shadow

    41

  • Juha Salminen

    28

  • tonigas

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo cada día alucino más en este foro. He estado en la sombra siguiendo el hilo y creo que sólo aportaré un comentario.    A mí personalmente me parecen cambios espectaculares teniendo en cue

Empeorar una Xplor, no es tarea fácil.    Ni Pedro Sánchez sería capaz de ello. 

Nada que ver con la calidad de hace años..

Posted Images

hace 10 horas, Oni90 dijo:

Dhubert fallo mío que edité posteriormente el mensaje por si ofendía a alguien.

 

Tranquilo. No hay problema por mi parte...

 

Me ha dado pié a escribir algo que muchos piensan pero pocos se atreven a escribir. Es mucho más rentable en términos de Foro 2y4t reírle las continuas gracietas y vulgaridades al lobby KTM del foro.

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 8 minutos, Noguerol dijo:

No es así !

Ahora montan un cuerpo de inyección Keihin, antes la basura esa Dellorto.

El Carter es todo nuevo, lo que supone haber hecho moldes, utillajes para el mecanizado etc, esto es una inversión muy grande, para muestra el motor que lleva La Rieju, que tiene 30 años ! Si esto fuese fácil y coste moderado, hubiesen fabricado otro motor.

 

Chasis nuevo, que ahora dicen que van a compartir con la naranja, blanca y subvencionada, esto de diseñar un chasis nuevo y llevarlo a la producción, lleva tiempo y dinero, de esto saben los de ingeniería de producción, que lo mismo hay alguno por el foro.

 

El tema eléctrico, lo han sustituido, tema electrónica etc 

 

Hablan de casi un 90% de piezas nuevas y que lo de TPIs, pasó a la historia.

 

 

Creo e imagino, que esta inversión, no se rentabiliza en una temporada, y están obligados a vender muchas motos, porque como este nuevo proyecto vaya a números negativos, alguna cabeza rodará...

 

 

 

 

Compra una tú. Valiente!!!

 

Así nos cuentas de primera mano que te notas. Si han dejado el motor como a ti te gusta (ni muy apretado ni muy suelto). Si la horquilla de 1,5 cartuchos es la panacea, si el mezclar se va a acabar...

 

Ah!!! y desmonta. Desmonta sin conocimiento. Que las caderas de Shakira no mienten y los amotos, cuando los ves hechos fascículos, te empiezan a contar alguna que otra verdad. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 20 horas, Oni90 dijo:

Que tanto quejido por el precio a mi ya me cansa. (En otras cosa no nos quejamos tanto)

Ya no se puede uno quejar, ni por lo que le afecta al bolsillo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La horquilla los dos la notan bien y entre uno y otro hay 40 kilos de diferencia, alguno no dice la verdad, jajaja.

Creo que la moto es de Majoni.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, tonigas dijo:

La horquilla los dos la notan bien y entre uno y otro hay 40 kilos de diferencia, alguno no dice la verdad, jajaja.

Creo que la moto es de Majoni.

Seguramente es como dices. Pero en esto de las suspensiones bufffff, a mucha gente le mola la Xplor, la Ollé, o la Sachs negra de GG . Aun así hay cosas objetivas como el peso del piloto en eso llevas razón, a uno se le ve más fino que al otro. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, tonigas dijo:

La horquilla los dos la notan bien y entre uno y otro hay 40 kilos de diferencia, alguno no dice la verdad, jajaja.

Creo que la moto es de Majoni.

 

Vaya cuñaos! Si le ponen dos palos de escoba como horquilla también dirían que va bien😂

  • Jajaja 4
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...