Saltar a contenido

Gama KTM 2024 presentadas

Puntuar este tema:


Combo8282

Recommended Posts

hace 19 horas, vincent black shadow dijo:

 

La calidad de fabricación.

Todo a subido muuuuucho y lo que hacen es compensar, no estoy de acuerdo pero es asi, yo me muevo en otro mercado y he subido pero he mantenido la calidad y no he perdido clientes, pero cada cual valora su negocio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 424
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    63

  • vincent black shadow

    41

  • Juha Salminen

    28

  • tonigas

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo cada día alucino más en este foro. He estado en la sombra siguiendo el hilo y creo que sólo aportaré un comentario.    A mí personalmente me parecen cambios espectaculares teniendo en cue

Empeorar una Xplor, no es tarea fácil.    Ni Pedro Sánchez sería capaz de ello. 

Nada que ver con la calidad de hace años..

Posted Images

hace 21 horas, 2mj dijo:

Todo a subido muuuuucho y lo que hacen es compensar, no estoy de acuerdo pero es asi, yo me muevo en otro mercado y he subido pero he mantenido la calidad y no he perdido clientes, pero cada cual valora su negocio.

Si subes los precios repercutiendo solo el sobrecoste que has sufrido para poder seguir fabricando el producto, manteniendo la misma calidad,  eres un empresario honrado, pero ... no todos lo son.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Edu55 dijo:

Si subes los precios repercutiendo solo el sobrecoste que has sufrido para poder seguir fabricando el producto, manteniendo la misma calidad,  eres un empresario honrado, pero ... no todos lo son.

Lo que ocurre es que muchos para no subir precios bajan la calidad, yo al menos no estoy de acuerdo con eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que reconocer que grupo KTM para investigación y desarrollo, marketing son unos cracks.

Ahora las TPI son una basura, jajajaja.

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que reconocer que grupo KTM para investigación y desarrollo, marketing son unos cracks.

Ahora las TPI son una basura, jajajaja.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 56 minutos, Vicente23 dijo:

Había un video donde salía un tío convirtiendo una TPI en TBI

 

Hay 200 vídeos de esos. La única pega es que sigues manteniendo los mismos mapas originales salvo que compres el kit GET o lleves tu centralita a reprogramar. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Vicente23 dijo:

Había un video donde salía un tío convirtiendo una TPI en TBI

Joer ese me interesa para estar on fire

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los de KTM han presentado el tbi como una gran mejora, pero sin reconocer problemas en el tpi. No sé si llamarles mentirosos ahora, antes o en ambos casos.

Que conste que yo estoy bastante contento con mi tpi, a pesar de haberlo criticado por varios motivos. En mi opinión, sin haber probado el segundo, puede haber ventajas e inconvenientes en ambos sistemas. Es un debate técnico que sería interesante tener con los ingenieros.

Lo que no trago es la posverdad y el doble lenguaje orwelliano. ¿Lo anterior era perfecto y lo nuevo es mucho mejor?

Señores de marketing de KTM: no me gusta que me tomen por tonto.

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, lui5 dijo:

Señores de marketing de KTM: no me gusta que me tomen por tonto.

No se si realmente te tomarán por tonto o no, pero la realidad es que ponen mucho esfuerzo en ello.

 

Creo que siguen la máxima "para vender hay que innovar" sin importar si es a peor y/o  presentando como nuevas, ideas del siglo pasado o mas antiguas...

Editado por Edu55
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo imagino que es mejor sistema, pero no me atrevería a las 2024, quizás un año más o dos si.

 

La mía es una 2020 comprada en junio del 2019 y no me ha dado ningún problema, solo una junta que salieron muy duras.

De inyección y pistón perfecto todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...