Saltar a contenido

Gama KTM 2024 presentadas

Puntuar este tema:


Combo8282

Recommended Posts

hace 1 hora, vincent black shadow dijo:

 

 

Con las TPI, que traían también "muchas novedades técnicas", no te vi tan echao p'alante. 

 

 

Esto que dices, no es cierto.

 

Nunca me he pronunciado de forma negativa ante semejante avance tecnológico. 

 

Siempre he opinado de forma constructiva, con expresiones moderadas, evitando en lo posible, molestar a los sensibles del foro.

 

Es más, me molesta cuando un indocumentado habla mal del grupo Orange. 

 

 

  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 424
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    63

  • vincent black shadow

    41

  • Juha Salminen

    28

  • tonigas

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo cada día alucino más en este foro. He estado en la sombra siguiendo el hilo y creo que sólo aportaré un comentario.    A mí personalmente me parecen cambios espectaculares teniendo en cue

Empeorar una Xplor, no es tarea fácil.    Ni Pedro Sánchez sería capaz de ello. 

Nada que ver con la calidad de hace años..

Posted Images

hace 1 minuto, Noguerol dijo:

Esto que dices, no es cierto.

 

Nunca me he pronunciado de forma negativa ante semejante avance tecnológico. 

 

Siempre he opinado de forma constructiva, con expresiones moderadas, evitando en lo posible, molestar a los sensibles del foro.

 

Es más, me molesta cuando un indocumentado habla mal del grupo Orange. 

 

 

Jode y yo que te veo con posibilidades para el 23 de julio , mientes tanto o mejor que muchos de ellos, te falta el Falcon. 

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

A mí, en cambio, me parece que lo que intenta es calentar a algunos insensatos que le sirvan de cobayas. Y luego ya, si eso, viendo como pajea el género...lanzarse a por una de esas "cuarto y mitad de horquilla". 

 

Nunca te fíes de los tenderos. Pero aún menos de los que están al norte del Lozoya. 

  • Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, vincent black shadow dijo:

Nunca te fíes de los tenderos. Pero aún menos de los que están al norte del Lozoya. 

Cuanta razón llevas amigo vincent, cuanta razón....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 18 horas, TheDonEduardo dijo:

Ese será mi problema o el de quien la compre. 

 

Tú podrás elegir comprar la Sherco por 14000 o la Beta por 14200 o la Rieju por 7000 y me parecerá fantástico.

A mí me parece fantástico también que te gastes tu dinero como creas conveniente, eso a mí no me afecta para nada,lo que ya no me gusta tanto, y de paso si me afecta, es que los fabricantes suban los precios año tras año,no solo ktm ,todos,no se salva ni uno,bueno en ese aspecto ,quizás Rieju si.

Como comprador, lo inteligente es que me interese comprar al mejor  precio posible y que el producto sea de calidad,si,ya lo sé,la ley de la oferta y la demanda,pero margen hay,y más si montas componentes made in Taiwán.

 

Que a ti te resulte indiferente que los precios suban constantemente ,es respetable,pero es que parece que te molesta que otros no queramos pagar más año tras año.

hace 19 horas, TheDonEduardo dijo:

A mí me decían de pequeño, cada uno con su picha hace lo que quiere

Que gran frase,derrocha sabiduría, eso si,si la dice un pastor de cabras igual le miran raro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojito, que pasear cabras por el monte, requiere más preparación que un licenciado en económicas. 

 

Hay mucho licenciado, a 800 euros en cadenas de supermercados. 

 

Mirar a la cabra, y saber si está pa macho, o está con la teta llena, no lo sabe cualquiera. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 1 hora, endurero1988 dijo:

Que gran frase,derrocha sabiduría, eso si,si la dice un pastor de cabras igual le miran raro...

Ahhh ahora entiendo que quieres decir. 

 

Si quieres te digo lo mismo con otras palabras más de catedrático, para que asiente mejor. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, endurero1988 dijo:

A mí me parece fantástico también que te gastes tu dinero como creas conveniente, eso a mí no me afecta para nada,lo que ya no me gusta tanto, y de paso si me afecta, es que los fabricantes suban los precios año tras año,no solo ktm ,todos,no se salva ni uno,bueno en ese aspecto ,quizás Rieju si.

Como comprador, lo inteligente es que me interese comprar al mejor  precio posible y que el producto sea de calidad,si,ya lo sé,la ley de la oferta y la demanda,pero margen hay,y más si montas componentes made in Taiwán.

 

Que a ti te resulte indiferente que los precios suban constantemente ,es respetable,pero es que parece que te molesta que otros no queramos pagar más año tras año.

Que gran frase,derrocha sabiduría, eso si,si la dice un pastor de cabras igual le miran raro...

Hay algo que no suba todo los años??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 2 horas, TheDonEduardo dijo:

Ahhh ahora entiendo que quieres decir. 

 

Si quieres te digo lo mismo con otras palabras más de catedrático, para que asiente mejor. 

ERH2t_KWoAEnN4T.jpg.4fbb933080311e4c480205eee79a7a71.jpg

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, endurero1988 dijo:

El sueldo

Yo a los mios si se los he subido, no se los demas, pero me da que es obligatorio a todo el mundo que esta en regimen general o es funcionario, el autonomo como sienmpre pagara mas y ganara menos.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...