Saltar a contenido

Vaso Expansion KTM LC4


Recommended Posts

Muy buenas a todos, ya que soy nuevo en el foro primero presentarme, soy un feliz propietario de una KTM Adventure 640, la cual ha terminado modificada en una KTM 625 SXC "hasta el carburador", ahora bien estoy endureando creo que demasiado radical con ella, por lo que se calienta bastante, y al no tener vaso de expansion me tira todo el liquido refrigerante.

Ahora bien he conseguido un vaso de expansion de una WR y resulta que tiene dos entradas para tubos uno en la parte superior y otro en la parte baja, y en todos los foros en los que he mirado el tema resulta que los vasos que colocan solo tienen una toma de tubo, ¿sabriais decirme donde tengo que conectar ambas tomas?, UN SALUDO y gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, has de conectar el tubo del radiador en la entrada de abajo para que pueda recuperar líquido succionando, el de arriba es un respiro para que se pueda llenar el vaso de expansión y deberías de ponerle un manguito que baje para que no le entre suciedad o agua del exterior.

Yo también estoy aver si le pongo un vaso de expansión de una aprilia a mi GasGas ;)

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno gracias por tu respuesta y creo que es una posible solucion, pero me he fijado en la WR 450 y no lo llevan asi ambos conductos van hacia el radiador pero no se donde se conectan si un alma caritativa que tenga una WR le echa un vistazo y nos dice como hacerlo se lo agradeceria mucho...........

....--rafagas--....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...