Saltar a contenido

Comremoto.com ojo!!!!


Recommended Posts

Hola , dejo ésto por aquì sobre comremoto.com , he intentado dejar la reseña en google pero, misteriosamente no se publica , ni la mia ni aparece la de nadie.

 El dia 25 de abril pasado vi en la web de éste comremoto un artìculo sensiblemente más econòmico que en otras webs.
Le contacté por whats y él muy amablemente se ofreció a gestionarme la compra debido a que supuestamente en la web tenía algunos errores. Me pidiò los datos , me ofreció pagar por bizum algo a lo que yo me negué y finalmente me hizo una solicitud  de dinero por PayPal.
Quedò en que al día siguiente me facilitaría el número de seguimiento una vez enviado el artículo.
El día 26 por la tarde como no tenía noticias suyas, le contacté para pedirle el número de seguimiento, me dijo que no lo tenía porque supuestamente la empresa de transportes gestionaba el número de seguimiento por las noches.
Como no encontré   ninguna reseña aquí en google sobre este individuo, únicamente algunos comentarios del año 2010 en algunos foros de motos, me empecé a poner nervioso , falta de reseñas , google muestra la puerta de un garaje donde deberìa estar la tienda y vuelta a exigirle el número de seguimiento.
A las 23:50 del dia 26 decidí poner una disputa en Paypal porque no veía esto muy claro.
A la mañana siguiente recibí un correo de PayPal donde aparecía un  número de seguimiento de correos de una solicitud de envìo(algo que cualquiere puede hacer a través de su web) de las 21:30 h ( cuando supuestamente él afirmaba que lo habían recogido a por la mañana.
Os dejo una captura de ese envìo ficticio.
Al rato recibo otro  mensaje por whatsapp del tal comremoto haciéndose el ofendidito y que me cancelaba la entrega del envío.
También recibo un email de PayPal donde como comunicaba que el vendedor había hecho un reembolso del pago.
Después de 6 dias paypal aún no me ha ingresado el reembolso pq aún no han podido cobrar en la cuenta del vendedor.

Polish_20230503_153954819.png

Editado por macanud0
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese número de seguimiento es de un envio que no se llegó a efectuar.

Paypal te devolverá el dinero.

En el tema que me has citado yo lo ponía por ser miembro del foro pero lo que le conozco es de interactuar por aquí, y como puse allí a ver si le pilla de humor.

Es un personaje, o lo era en aquellos años, pero esto es otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, rasago dijo:

Ese número de seguimiento es de un envio que no se llegó a efectuar.

Paypal te devolverá el dinero.

En el tema que me has citado yo lo ponía por ser miembro del foro pero lo que le conozco es de interactuar por aquí, y como puse allí a ver si le pilla de humor.

Es un personaje, o lo era en aquellos años, pero esto es otra cosa.

Pero fìjate , esa solucitud de envìo la hizo unas cuantas horas después de cuando me dijo que ya estaba enviado y de que yo le estuviese apretando las tuercas , y se lo pasò a paypal pq no sé muy bien si paypal cuando te abren disputa te bloquea la cuenta. 

Más que nada lo he publicado pq la gente se deja emocionar por precios econòmicos y luego...

No sé muy bien a que se dedica éste tio , desde un revendedor sin stock o quizás algo peor , pero bueno , con mentiras no se llega a ninguna parte.

Y lo de que paypal no pueda retraer el importe de su cuenta bancaria pq quizás no haya fondos pués ya ves , aunque desde paypal me han dicho que si en unos dias no han conseguido cobrar me devolverìan ellos el dinero.

Editado por macanud0
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • macanud0 ha cambiado el título a Comremoto.com ojo!!!!

Si no me equivoco el tío de con remoto es de un pueblo llamado villaseca de Uceda en Guadalajara no lo sé con seguridad ya te digo si quieres puedo intentar investigar algo más

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ponchi dijo:

Si no me equivoco el tío de con remoto es de un pueblo llamado villaseca de Uceda en Guadalajara no lo sé con seguridad ya te digo si quieres puedo intentar investigar algo más

Gracias hombre!!!

Finalmente y después de casi 2 semanas paypal ha logrado recuperar el dinero. 

Ahora ojo no caer en otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...