Saltar a contenido

Rieju 2024.

Puntuar este tema:


SHERCOLOVER

Recommended Posts

  • Respuestas 156
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vincent black shadow

    14

  • Edu55

    14

  • Noguerol

    12

  • Juha Salminen

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No tiene nada de malo,lo importante son las vibraciones,que te pongan media horquilla delante y ballestas atrás eso da igual, hay que tener prioridades.     

Antes de 2017 nadie se quejaba de las vibraciones, ahora los endureros parecen todos de la generación de cristal.

Así es, cualquiera de esos pilotos con casi cualquier moto seguiría dando los mismos resultados. La diferencia es que con la Rieju de serie Bolt podría ir prácticamente igual de fuerte que va en un Su

Posted Images

hace 4 horas, SHERCOLOVER dijo:

Pues nos quedamos como estábamos... Ná pelao!

Como estábamos tampoco, que el que la compre se va a  quedar sin empastes..... Bueno tienes razón igual que antes....😂

Editado por adri3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chasis 2018. Motor si es anterior.pero yo tengo una tpi y tube gasgas 2018 y te digo q depende para q las gasgas para enduro tradicional es mejor moto para zonas entalladas la tpi es más dócil y ligera.la gasgas o Rieju es mas caballo de carreras pero para eso está a la altura o por encima de muchas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te apuntas a cualquier carrera de un campeonato de enduro.a nivel autonómico creo q es una moto muy buena si te apuntas a disciplina de hard enduro pues otras marcas están más orientada para ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, tonigas dijo:

Desde cuándo viene esta base y motor?. Siglo XX?

Creo que Pablo Edmoson ganó un mundial con ese motor. 

 

Los moldes tienen que tener más marcas que los porteros automáticos del barrio de Salamanca. 

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Los primeros 97

El hombre quiere volver a la luna, pero por unas cosas o por otras, no consiguen superar la potencia de empuje del Saturno V, viejo si, pero puso un hombre en la luna, los modernos todavía están en ello... o... gallina vieja hace buen caldo, en informática hay un  dicho... si funciona no lo toques, pero claro en la sociedad de consumo hay que cambiar para vender aunque el cambio sea por algo  ya olvidado y/o a peor... pero que darle una manita de "marketing" para que parezca nuevo y/o  mejor.

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, pero si no hay pantalla táctil, las motos no se venden como las que si la tienen. 

 

Estamos con el tema de una moto de enduro, que se adentra en lugares donde nunca ha pisado el hombre .....

 

Perooo, la inyección y demás telemetría, vende.

 

Un carburador, una válvula de escape mecánica, con su variador y su mecánica super fiable, etc,  no vende teniendo otras opciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross
hace 2 horas, Noguerol dijo:

Creo que Pablo Edmoson ganó un mundial con ese motor. 

 

No, ese era mejor que tenía eje de balance.

 

hace 18 horas, vincent black shadow dijo:

Ni minarelli, ni inyección, ni nada nuevo salvo la decoración. 

Lo lógico es que el motor de Minarelli 300 FI se monte primero en la Fantic, luego puede que lo veamos en la Rieju.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Noguerol dijo:

Ya, pero si no hay pantalla táctil, las motos no se venden como las que si la tienen. 

 

Estamos con el tema de una moto de enduro, que se adentra en lugares donde nunca ha pisado el hombre .....

 

Perooo, la inyección y demás telemetría, vende.

 

Un carburador, una válvula de escape mecánica, con su variador y su mecánica super fiable, etc,  no vende teniendo otras opciones.

Cierto, aunque si yo fuera a comprar una enduro 2T, seria esa la que me pillaría, ¿quizás por afinidad? (el motor es casi tan viejo como yo 😂😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...