Saltar a contenido

Sorteo MIERCOLES 31 MAYO Regalo Gasgas ec300 2022 con sorteo de una lata mejillones!! Completo


vity221

Recommended Posts

  • Respuestas 287
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vity221

    80

  • Sergio del pozo fernandez

    68

  • J.J.T.P

    4

  • Miguelalgo

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas noches a todos y muchisimas gracias!!, que ilusion me hace, no me lo creo, 1 millon de gracias y un saludo para todos!!  

En un ratillo, que tendré tiempo os paso por privado los datos para el pago Gracias a todos por participar

SORTEO MIERCOLES 31 DE MAYO ONCE DIARIO

Posted Images

  • vity221 ha cambiado el título a Hay 1 número libre Periodo pagos JUEVES ÚLTIMO DIA vamos 96%. Regalo Gasgas ec300 2022 con sorteo de una lata mejillones!! Completo
  • vity221 ha cambiado el título a Completo JUEVES 25 ÚLTIMO DIA PAGOS Regalo Gasgas ec300 2022 con sorteo de una lata mejillones!! Completo
  • vity221 ha cambiado el título a Completo 1 número por pagar JUEVES 25 ÚLTIMO DIA PAGOS Regalo Gasgas ec300 2022 con sorteo de una lata mejillones!! Completo

El compañero tiene 24 horas más para pagar su reserva, si no la pierde y tenemos otro reserva que paga en el acto

 

Miércoles 31 de mayo premio con las tres últimas cifras del sorteo diario de la once. 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • vity221 ha cambiado el título a Sorteo MIERCOLES 31 MAYO Regalo Gasgas ec300 2022 con sorteo de una lata mejillones!! Completo
El 29/5/2023 at 22:20, vity221 dijo:

El compañero tiene 24 horas más para pagar su reserva, si no la pierde y tenemos otro reserva que paga en el acto

 

Miércoles 31 de mayo premio con las tres últimas cifras del sorteo diario de la once. 

 

Lo siento pero el compañero no da señales... 

Queda fuera, y el siguiente reserva ya está pagado

Gracias a todos y mucha suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, konaman dijo:

178, enhorabuena al ganador.

 

Enhorabuena 👏👏👏 tengo que hacer unas fotos a mi KTM 300 2020 y la semana que viene pondré el sorteo está muy bien ❤️🩹 pero es lo que hay...

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...