Saltar a contenido

ktm xc 2024 con cartuchos cerrados

Puntuar este tema:


alejandrogcerna

Recommended Posts

hace 38 minutos, TheDonEduardo dijo:

En el interior del aro lo pone,no en el exterior. Tendrías que desmontar la rueda. 

Pues lo primero q escucho pero me estraña q monten Aros mejor en la gasgas q la ktm.y los de ktm muy buenos no son casi todas las llantas Excell tasako suelen traer por fuera la marca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    22

  • vincent black shadow

    13

  • enduro_cross

    12

  • Maltesse

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sería bueno poder elegir al comprar la moto.   Modelo basico, Xplor, frenos de bazar chino, sin protecciones, acabados tipo Gas Gas.    Modelo para endurito fino, destinado a los q

Lo lógico, sería equipar las Husqvarnas con lo mejor del mercado, el precio no es problema, hay mercado y demanda para este producto.   Las KTMs con su pds, sus meneitos, alguna pijada en na

No soy de llenar la moto de protecciones, mi moto lleva cubrecarter, los paramanos cerrados de pletina de aluminio para ir abriendo senda y nada más. Me gusta ir a pelo !    Bueno, el c

Posted Images

Selector de control de tracción y demas mariconadas, no se en que modo va, un piloto fino como yo, con el puño de gas, seleccionó el comportamiento, cuanto más acelero, más anda .... 

 

Imagino que en las Gas Gas, irá parecido...

IMG_20230422_101805.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Noguerol dijo:

cuanto más acelero, más anda .... 

Amos no jodas, eso fijo que solo lo hace la Husqvarna, la mía creo que va al reves el puño del acelerador y las marchas como en la Derbi, jajajajajajaja. Recúperate de esa rodilla pronto que te veo ocioso.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Edusherco dijo:

Pues lo primero q escucho pero me estraña q monten Aros mejor en la gasgas q la ktm.y los de ktm muy buenos no son casi todas las llantas Excell tasako suelen traer por fuera la marca

Excel fabrica aros de distintas calidades y precios, no tiene porque ser mejor calidad que los de ktm y husqvarna. Y los DID de husqvarna tampoco son los tope de gama.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 2 horas, Edusherco dijo:

Pues lo primero q escucho pero me estraña q monten Aros mejor en la gasgas q la ktm.y los de ktm muy buenos no son casi todas las llantas Excell tasako suelen traer por fuera la marca

Mejor? Marca distinta y fin. 

 

Te puede extrañar pero te garantizo que es como te he dicho. 

 

Personalmente me parecen de la misma calidad a nivel de impactos todos los aros mencionados. Sólo el A60 lo veo superior.

 

Otra cosa es que nos guste que ponga Excel en grande.... Pero esto es como todo. Para mí DID es la mejor en cadenas pero su gama económica es igual de mala que una RK o PBR o JT económica. 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Edusherco dijo:

Pues lo primero q escucho pero me estraña q monten Aros mejor en la gasgas q la ktm.y los de ktm muy buenos no son casi todas las llantas Excell tasako suelen traer por fuera la marca

Yo tengo una gasgas 2022 y en el aro pone excell, a mis amigos las did de sus Husqvarnas se les han aflojado radios, a mi de momento nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...