Saltar a contenido

YA ESTÁN AQUÍ


javieritoporfavor

Recommended Posts

javieritoporfavor

Señoras y señores ya están aquí.  

Llegaron los chinos.

 

En EEUU se empiezan a vender ya. Motor 450, 51cv, 145kgs 9000$.  Según dicen en otoño desembarca en Spain.

  A decir verdad estos señores de Kove ya hace tiempo que ruedan por nuestros caminos, si no estoy equivocado la exitosa Macbor XR5 la fabrican ellos.

Desde luego no la he probado pero me da la impresión de que este modelo Rally no va a ir mal.  Y a la que la pulan un poco.... ya verás...

Si desarrollan una red comercial medio en condiciones -y no me cabe duda de que lo harán-  vamos a ver Kove en abundancia.

Con esta explosión trail que estamos viviendo....

 

La agresiva Kove 450Rally, a la venta en España a precio cañón (solomoto.es)

 

450RALLY FACTORY EDITION_RALLY_MODELO_KOVE MOTO

 

kove.png.29c6ea2ffd3a13da98f99958fa321904.png

kove1.png.4c3db6788e73674c20c0399490bd54da.png

kove2.png.bb7913a693df39c1385d717ba9a8af94.png

 

 

Los yankees ya las están probando: 

 

 

 

 

 

 

Este creo que ya se compró una:

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por javieritoporfavor
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Ayer me miraba los videos de esta moto porque tengo un amigo que se la quiere comprar y hace poco dije que estaba encantado con mi 640 pero joder... si ves el segundo video te entran ganas de vender la moto y comprar una, se ve un pepino, que corre, con autonomía y con detalles como el de la herramienta que son una pasada. 

Me gusta

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo 2 cosas, la de menos de 10.000€ no es la de 300mm de recorrido de suspensiones y 910mm de altura del asiento sino la de 260 de suspensiones y  870 de altura del asiento, por otro lado en principio hace tiempo ponía que tampoco era la que llevaba el tercer depósito, aunque era una opción. Pero no por eso deja de ser una buena opción, si tiene una red comercial y servicio postventa bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

Ya se anunció que la distribuirá Bordoy por lo que ese aspecto está cubierto de manera solvente. 

No sé por que pero creo que se van a vender. Llega en buen momento. Este rollo está en pleno auge.

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, javieritoporfavor dijo:

Ya se anunció que la distribuirá Bordoy por lo que ese aspecto está cubierto de manera solvente. 

No sé por que pero creo que se van a vender. Llega en buen momento. Este rollo está en pleno auge.

Pero eso soluciona el problema de concesionario ... en Barcelona, como no tengan repartidos por el resto de la península, va a ser complicado que se venda mucho, a ver con que concesionarios se asocian para el resto de la península

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/6/2023 at 10:23, Edu55 dijo:

Ojo 2 cosas, la de menos de 10.000€ no es la de 300mm de recorrido de suspensiones y 910mm de altura del asiento sino la de 260 de suspensiones y  870 de altura del asiento, por otro lado en principio hace tiempo ponía que tampoco era la que llevaba el tercer depósito, aunque era una opción. Pero no por eso deja de ser una buena opción, si tiene una red comercial y servicio postventa bueno.

Corrección... no había oódo lo de los 3 modelos con 3 alturas de asiento...  es una muy buena solución, opción de suspensiones de 260 o 300 y 3 alturas de asiento,.. podrían aprender mas marcas para los que miden menos de 1,75 (no es mi caso, pero sería un detalle)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
hace 3 horas, Edu55 dijo:

Pero eso soluciona el problema de concesionario ... en Barcelona, como no tengan repartidos por el resto de la península, va a ser complicado que se venda mucho, a ver con que concesionarios se asocian para el resto de la península

 

Grupo Motos Bordoy - Pasión por las motos desde 1971 - Grupo Motos Bordoy

 

 Motos Bordoy son importadores de SYM y MACBOR entre otras. Es de suponer que se aprovechará la red comercial que tienen por toda España para vender las KOVE.

Concesionarios MACBOR hay bastantes. No es ninguna rareza ver una XR5, es más, ahora mismo no lo sé pero me consta que hace unos meses había lista de espera para comprar una MACBOR Montana XR5. (En mi entorno cercano hay 3)

 

Sea como fuere el tiempo lo dirá.   Yo me reitero en lo dicho: creo que esta moto llega en buen momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, javieritoporfavor dijo:

Yo me reitero en lo dicho: creo que esta moto llega en buen momento.

Opino lo mismo, quizás algo tarde, por que la persecución ha echado fuera del campo a a bastantes, pero rellena el agujero que había desde hace bastantes años

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...