Saltar a contenido

Sherco SE 250 2T o Beta RR 250 2T o Husqvarna Te 250 2015

Puntuar este tema:


JuanpaMX

Recommended Posts

hace 12 horas, Noguerol dijo:

Ni la aceleres, ni la dejes de acelerar. 

 

Arranca, quita el aire cuando la notes que hay que quitarlo, limpia la carburación, y sal al tran tran 

 

Osea, que ni mucho, ni poco, ni todo lo contrario


Otra pregunta, que diferencia hay entre la 2014 y la 2015? Como se cual es la mía? Tiene el faro de la 2015 pero en papeles pone que está matriculada el 10/2014 (octubre) no se si cuando se matriculan a final de año son ya el modelo siguiente o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JuanpaMX

    24

  • Noguerol

    11

  • castleblack

    8

  • sigur

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por unos 600/700 pavos se le puede poner arranque eléctrico a cualquier GG de cualquier año que no lo lleve. Yo tengo claro que no me compensa ni por el dinero a invertir, ni por el peso extra y mucho

Sin animo de ofender,el boton es muy muy necesario si haces enduro de verdad, si sales a monear pues no, por k no se te cala nunca.

Poner como una de las excusas el peso de el sistema de arranque a botón para no llevarlo es como en el coche no llevar aire acondicionado o los elevalunas eléctricos La moto que tengo ahora no ll

Posted Images

hace 10 horas, maikelmoro dijo:

Para arreglar el arranque hay en youtube un video que se llama la biblia del arranque ktm husqvarna y husaberg 2t, lo explica muy bien. Yo acabo de arreglar una husaberg te300 2012, le he puesto el motor arranque chino de 430w, el bendix y piñón intermedio de la husqvarna 15/16 que lleva una relacion de dientes mejor, los casquillos de bronce que venden por aqui en el foro, todo limpio y con grasa de rodamientos a los dientes (muy poquito), importante tambien poner juntas nuevas y yo di a todo silicona de juntas para que no entre agua (no tapando el desagüe diminuto que lleva abajo) y lo que mas he notado de todo sin ninguna duda es ponerle la bateria buena, la mas grande que hay para ese tamaño, mano de santo mueve que da gusto FLTZ7S es el codigo que puse. No la bañe en aceite porque asi va bien.


Muchas gracias tío!

Lo miraré, cuando le doy al botón de arranque el motor de arranque ni gira jajaja, algún día me pondré a ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, sigur dijo:

Veo que no lees bien, o no prestas atención a lo que lees.

Te lo voy a explicar, lee despacio y atento.

Yo dije que "lo veo absurdo" (yo). En ningún momento dije que "es absurdo". Vuelve a leer mi post y lo verás. Porque pones en boca mía una cosa que no he dicho.

Como no es lo mismo decir "es absurdo el aire acondicionado" que "veo (yo) absurdo el aire acondicionado".

Resumiendo. Cuando se pone "veo" o "creo" u "opino", el lector debería entender que el que escribe o habla está dando su opinion de lo que haría él. Evidentemente no "es" nada absurdo poner arranque electrico a una moto que no lo lleve. O totalmente lo contrario.

Sea como sea, lo veo (yo) absurdo. No hace ninguna falta poner "para mi" cuando ya estoy hablando de mi

Tus opiniones pueden llevar a gente novata al error, asi que no te expresas bien

Editado por calnegre
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 8 minutos, calnegre dijo:

Si hicieses enduro de verdad, "verias"creerias"opinarias" que si es necesario el arranque

 

Es la segunda vez que te veo usar la expresión "enduro de verdad".

 

¿Serías tan amable de definirlo?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Es la segunda vez que te veo usar la expresión "enduro de verdad".

 

¿Serías tan amable de definirlo?

Yo tampoco lo entiendo, pero tampoco entiendo lo del enduro fino, enduro a contrapelo, enduro de verdad, etcétera. Perdón si me uno a la pregunta de vincent pero es que ando muy perdido y no me entero. A veces creo que practicamos cosas distintas, y claro siendo así muchas veces los consejos u opiniones habría que tomarlos en su contexto.

 

Yo avanzo que mi nivel es muy bajo y tengo muy poca experiencia, y sigo sin saber lo que es el enduro de verdad o el endurito fino.

 

Ah y por si fuera poco me he comprado una TPI jajajajajajajaja , a ver si me quitan la escayola pronto aunque bueno así la pondré alguna tontería mientras no monto, he comprado una cesta para ir a por el pan en aliexpress cojonuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

@Maltesseuna tpi, tus compañeros de sherco te van a crucificar jajaja

 

Y espera que se entere aquí el de la la aldea y enduro de trinchera te deja hasta de hablar jajajaja

 

 

@Noguerolq dice q se ha pillao una tpi, pon orden jaja

Editado por Juha Salminen
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Maltesse dijo:

Yo tampoco lo entiendo, pero tampoco entiendo lo del enduro fino, enduro a contrapelo, enduro de verdad, etcétera. Perdón si me uno a la pregunta de vincent pero es que ando muy perdido y no me entero. A veces creo que practicamos cosas distintas, y claro siendo así muchas veces los consejos u opiniones habría que tomarlos en su contexto.

 

Yo avanzo que mi nivel es muy bajo y tengo muy poca experiencia, y sigo sin saber lo que es el enduro de verdad o el endurito fino.

 

Ah y por si fuera poco me he comprado una TPI jajajajajajajaja , a ver si me quitan la escayola pronto aunque bueno así la pondré alguna tontería mientras no monto, he comprado una cesta para ir a por el pan en aliexpress cojonuda.

TPI....en el pecado llevarás la penitencia ! 

 

 

Y sólo, por dar que hablar, voy a vender mi zarrio y me voy a comprar otra parecida a la tuya !!

 

 

Pon imágenes, antes de que la llenes de atrezo ! 

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo se le hizo en la válvula de escape y carburación 

Y en el arranque eléctrico también 

Pd.vaya palabrerío para hacer ver que el arranque eléctrico es para gente acomodada por no querer llamarlos blandengues 😂😂

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, castleblack dijo:

Algo se le hizo en la válvula de escape y carburación 

Y en el arranque eléctrico también 

Pd.vaya palabrerío para hacer ver que el arranque eléctrico es para gente acomodada por no querer llamarlos blandengues 😂😂


En la mía pone matriculada en noviembre del 14 que me he equivocado antes y el chico me la vendió como 2015, si que es verdad que la careta y eso es la 2015 pero la pudo cambiar el, no se como comprobar que sea la 2015.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antiguamente cuando se montaba en moto con los hierros esos que había que a veces ni empujando las entre 3 arrancaban 

Venía el año en las llantas 

La batería y el arranque es distinto en la 15 y el guardabarros delantero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, castleblack dijo:

Antiguamente cuando se montaba en moto con los hierros esos que había que a veces ni empujando las entre 3 arrancaban 

Venía el año en las llantas 

La batería y el arranque es distinto en la 15 y el guardabarros delantero

B5630391-0977-4A8D-900C-A695B144D793.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es, en la ficha técnica pone euro 4 en otra que iba a comprar que era 2014 pone euro 3, así que imagino que si que será la 2015, palanca en Aliexpress no encuentro... imagino que será por el tema de que el eje de la caja de cambios es cónico?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, JuanpaMX dijo:

Esta es, en la ficha técnica pone euro 4 en otra que iba a comprar que era 2014 pone euro 3, así que imagino que si que será la 2015

 

En el número de chasis pone el año

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, enduro_cross dijo:

 

En el número de chasis pone el año

En el número de bastidor quieres decir? La cosa es lo que digo, que pone matriculada en noviembre de 2014 pero quiero saber si es modelo 2015.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...