Saltar a contenido

uno nuevo desde Castellon

Puntuar este tema:


vitajo adventure

Recommended Posts

vitajo adventure

hola a todos

 

me presento, soy Víctor de Castellón, solo llevo 2 años haciendo enduro y la verdad es que esta afición me ha enganchado bastante

esta es mi moto, una Gasgas EC300 del 2022, antes tuve una Husqvarna TE300 del 2018 que fue con la que aprendí

me gusta grabar mis rutas desde un gopro, sino os importa os las iré enseñando y poco a poco ir mejorando en esto del enduro

 

saludos a todos 

 

20220701_182523.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, vitajo adventure dijo:

hola a todos

 

me presento, soy Víctor de Castellón, solo llevo 2 años haciendo enduro y la verdad es que esta afición me ha enganchado bastante

esta es mi moto, una Gasgas EC300 del 2022, antes tuve una Husqvarna TE300 del 2018 que fue con la que aprendí

me gusta grabar mis rutas desde un gopro, sino os importa os las iré enseñando y poco a poco ir mejorando en esto del enduro

 

 

 

saludos a todos 

 

20220701_182523.jpg

Bienvenido y saludos desde Girona. Preciosa la Gas Gas! La gopro la llevas en el casco?

 

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vitajo adventure
El 15/3/2023 at 16:41, PEP74 dijo:

Bienvenido y saludos desde Girona. Preciosa la Gas Gas! La gopro la llevas en el casco?

 

Salu2!

hola!! la gopro antes la llevaba bajo al visera, ahora la llevo en el menton de casco con el accesorio dango-design y la verdad es que va muy bien

 

saludos compi 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, vitajo adventure dijo:

hola!! la gopro antes la llevaba bajo al visera, ahora la llevo en el menton de casco con el accesorio dango-design y la verdad es que va muy bien

 

saludos compi 

Yo también soy de grabar y también la llevo en el mentón, una session5 y se adapta muy bien al casco, sin agujerear, adhesivo ni nada, muy cómoda.

A ratos, visualizo los vídeos siéndome muy útiles para mejorar y pulir la técnica. 

 

Salud2!



 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...