Saltar a contenido

Valvula tps de keihin beta rr 125 2t

Puntuar este tema:


jose mr

Recommended Posts

Hola . Tengo un problema con el sensor de válvula pts de beta rr 125 2t 2020.

Lo quite para limpiar el carburador keihin y me sale fallo de motor en el marcado. Si alguien me pudiese ayudarme gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333

Necesitarás el libro de taller para ver qué voltaje te da ente los cables. Según la posición del tps, girándolo, te irá dando diferente valor.

Si no lo regulas bien, te dará error.

La Yamaha WR 450 monta también un keihin. Busca el manual de esta moto que vendrá este valor de voltaje de tps, que te servirá de guía....

Editado por ffernandez333
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quieres decir TPS? Si no esta roto, para ajustarlo se mide la resistencia con un tester entre dos pares de cables, de los tres que lleva en el conector, normalmente con la moto al ralentí, es sencillo pero hasta que lo calas en su posición correcta, es muy entretenido. Los valores y la secuencia y forma de medirlos  en los cables figuran en el manual de taller de la moto, posiblemente otra marca de moto con el mismo carburador te sirva, existe cierta tolerancia entre medidas. Esta válvula no se debe desmontar y  siempre hay que realizar una marca de la posición en la que se encontraba. Si no puedes tendrás tendrás que recurrir a un mecánico o al servicio oficial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333

En la WR el tps en el keihin tiene que darte entre 0.58 y 0.78 voltios.

Positivo al cable amarillo y negativo al negro.

Mira a ver si así te funciona...

Editado por ffernandez333
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...