Saltar a contenido

Kit reparación bomba freno Brembo


Jarrieta

Recommended Posts

Buenas, la bomba del freno delantero marca Brembo pierde algo de presión y hay que purgarla cada 2 salidas, el problema es que no tiene referencias claras para comprar el kit de reparación y en el mercado hay varios diámetros, únicamente como en la fotografía que aporto,  existe como numeración:  7676.01, dentro de un circulo 06 y debajo a troquel 7B2 tapados por la funda de goma. Algún compañero sabe que kit tengo que comprar, obviamente podria desmontar la bomba y medir el diámetro del cilindro, pero hasta que llegue el kit, puedo estar un mes sin moto. Saludos.

20190707_144009.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo lo que kit de reparación y recambio digamos genérico lo suelo pillar en hardcross 

si son mas de 80€ el envio es gratis, si eres de Madrid como mi caso prefiero acercarme y saludar

https://www.hardcross.com/index.php?option=com_virtuemart&view=category&virtuemart_category_id=10041

aquí tienes la web con los kits que tienen y suelen tener precios bastante competitivos.

si te metes en recambio especifico olvídate que no lo van a tener.

Yo hace poco compre el kit de la brembo delantera de una 2007 exc 2T de all balls y divino.

Si no lo encuentras en la web llámalos, porque la web es un desastre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, endurero1988 dijo:

Si nos dices marca modelo y año de la moto será mucho más  facil ayudarte.

Resuelto el kit de reparación es de 10 mm, bomba Brembo que montaban KTM, Hsuqvarna, Sherco etc. entre el 2006 y el 2009. Realmente no es el de la moto,  el anterior se rompió en una caída y me regalaron esta bomba usada, por eso no puse de que moto era.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...