Saltar a contenido

Vendo la moto? Nueva!!!

Puntuar este tema:


Trimotard

Recommended Posts

Hola, lo primero presentarme. Soy un novato total en enduro de 56 años!!!. La edad ideal para empezar, claro. 

 

El caso es que he tenido una ida de pinza muy grande y sin tener ni idea de este mundo me he comprado la Husqvarna fe 350 2023. Soy un auténtico patán, me siento totalmente inútil con ella y estoy pensando en venderla.

 

A ver, os pongo en contexto, no es que sea un novato en el mundo de las motos. Llevo treinta años metidos en los circuitos de velocidad, y aunque nunca he sido un piloto rápido, si me ha dado para correr en mis tiempos mozos campeonatos regionales y dos ediciones de las 24 horas de Montmeló. He sido lo que se dice un rellenaparrillas, jaja, pero me lo he pasado de PM que es de lo que se trataba.

 

Los últimos 15 años ya solo hago tandas en circuito con una ZX10R y tengo una BMW gsa 1200 que solo uso para viajar.

 

Si, llevo toda la vida en moto, pero no me engaño, nunca he tenido una predisposición natural para la moto y he conseguido ir bien  a base de muuuuchas horas encima de bestias de 200cv.

 

Y yo creo que en esto último que he dicho es donde está la madre del cordero. A mi edad puedo seguir dándole al mango en los circuitos y estar con tiempos decentes por la experiencia acumulada, pero lo que ya veo difícil es aprender cosas nuevas, además de que me parece que la trasferencia del campo a la pista de velocidad es bastante grande, pero al revés es cero transferencia.