Saltar a contenido

Botas Alpinestars Tech7 , T11 (45`5) nuevas . ( VENDIDAS)


Recommended Posts

Vendo estas botas nuevas, ( utilizadas apenas 30 minutos) , el motivo es la talla por lo que tambien  podrìa cambiarlas por otras en  similar estado de la talla 10" ( 44`5) Tech7, Tech 10 , mínimo Tech 5 y ajustando  diferencia económica.

Es una oportunidad de hacerse con unas Tech 7 a precio de Tech 5, además es el modelo propio de Enduro con la suela ranurada.

El estado  es de nuevas, las fotos son de ayer mismo y el precio  creo que está más que ajustado por lo que no perdáis el tiempo en ofertas a la baja. Puedo enviar las fotos que queráis por wasapp pero creo que las del anuncio ya indican el estado de las botas.

 

https://es.wallapop.com/item/alpinestars-tech7-enduro-874541447

Editado por titogpumar
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • titogpumar ha cambiado el título a Botas Alpinestars Tech7 , T11 (45`5) nuevas .

Vaya...está el tema parado o la gente calza muy poco y el 45.5 tiene poca salida o la cosa está peor de lo que parece.... Se puede hacer un detalle con el envío o los 10€ de cortesía pero de verdad que está nuevas y se ahorra uno 100e o más en unas botas de gama media alta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • titogpumar ha cambiado el título a Botas Alpinestars Tech7 , T11 (45`5) nuevas . ( VENDIDAS)

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...