Saltar a contenido

Consejo como actuar: problema moto 2º mano comprada en taller

Puntuar este tema:


Mapalola

Recommended Posts

Ese mismo problema tuve yo y se hizo cargo el concesionario son ningún problema , eso sí lo tenía a 45 kilómetros de casa, pero a mí no me sonaba así desde luego , al principio al acelebrar era como el soplido de un turbo y luego un poco de traqueteo y se paró y no arrancó más 

Parece más ruido del embrague 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi beta evo hacía un ruido muy similar, y también estaba con los humos que describes… este verano desmonte motor y eran los cojinetes del cigueñal. Al final tuve que cambiar también biela, piston, llevar a alinear cigueñal… en total unos 700€. Pa que te hagas una idea

 

ánimo! Y reclama al taller antes de ponerte a tocar nada

 

un saludo

Editado por tronxy
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas noches, 

 

Bueno pues parece que mi culebrón llega a su fin, en principio la moto se va de vuelta, o al menos en eso hemos quedado , esta semana se tiene que consumar tanto el envío como el reembolso.  

 

Llegado este punto, no me planteo nada de segunda mano, así que os pregunto si hay algo "similar" en concepto y precio a la Xtrainer. 

De momento en el taller que me ha llevado el tema aquí en mi ciudad, tienen una xtrainer 23 disponible para entrega inmediata, me ha gustado mucho el trato que me han dado y el precio me cuadra 7.200 €. 

Se que es una moto muy criticada por aquí, estoy ya en el límite de presupuesto, pero se admiten sugerencias por favor. 

Recordar novato, 170 cm y 65 k. Lo poco que he usado mi Xtrainer me ha gustado la verdad, por ahora con mi nivel, no soy capaz de detectar sus carencias ...

 

Muchas gracias !!!  

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 16 minutos, Mapalola dijo:

Buenas noches, 

 

Bueno pues parece que mi culebrón llega a su fin, en principio la moto se va de vuelta, o al menos en eso hemos quedado , esta semana se tiene que consumar tanto el envío como el reembolso.  

 

Llegado este punto, no me planteo nada de segunda mano, así que os pregunto si hay algo "similar" en concepto y precio a la Xtrainer. 

De momento en el taller que me ha llevado el tema aquí en mi ciudad, tienen una xtrainer 23 disponible para entrega inmediata, me ha gustado mucho el trato que me han dado y el precio me cuadra 7.200 €. 

Se que es una moto muy criticada por aquí, estoy ya en el límite de presupuesto, pero se admiten sugerencias por favor. 

Recordar novato, 170 cm y 65 k. Lo poco que he usado mi Xtrainer me ha gustado la verdad, por ahora con mi nivel, no soy capaz de detectar sus carencias ...

 

Muchas gracias !!!  

 

Si la moto te gusta y el precio te encaja,adelante.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 17 minutos, Rjp dijo:

La rieju ranger es del mismo concepto y precio pero con suspensiones y frenos de verdad

En lo de las suspensiones estoy de acuerdo, pero en lo de los frenos....

Mucho mejor los nissin que los jjuan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues muchas gracias a todos por la ayuda e interes, finalmente el taller me ha devuelto el dinero casi integro (-300 €)  y envío la moto de vuelta. La verdad que estoy satisfecho con el resultado. 

 

He estado a punto de dejar el tema, entre que me rompí un dedo y esta historia, me desanimé bastante, pero al final he puesto un poquito más y me he pillado la Xtrainer 23, me ha salido bien de precio y la verdad que para aprender creo que voy sobrado. 

 

Un saludo !!! 

  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/2/2023 at 20:35, Mapalola dijo:

Recordar novato, 170 cm y 65 k.

Con ese cuerpo de torero !! la Xtrainer es buena opcion.

 

Yo disfruté mucho con la Xtrainer, no la hice apenas nada y me  fue muy bien.

 

Sobre todo, cuando la cosa se ponia muy jodida, ahi es cuando la Xtrainer tenia que esperar en lo alto a las orange.

 

Luego, en lo rapido, con piedras y esas cosas del campo, es donde no le vendria mal otras suspensiones, mas recorrido, mas chasis......

 

Todo no se puede tener, o teta o sopas.

 

Te vas a divertir con esa moto.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/2/2023 at 2:35, Mapalola dijo:

Buenas noches, 

 

Bueno pues parece que mi culebrón llega a su fin, en principio la moto se va de vuelta, o al menos en eso hemos quedado , esta semana se tiene que consumar tanto el envío como el reembolso.  

 

Llegado este punto, no me planteo nada de segunda mano, así que os pregunto si hay algo "similar" en concepto y precio a la Xtrainer. 

De momento en el taller que me ha llevado el tema aquí en mi ciudad, tienen una xtrainer 23 disponible para entrega inmediata, me ha gustado mucho el trato que me han dado y el precio me cuadra 7.200 €. 

 

 

Se que es una moto muy criticada por aquí, estoy ya en el límite de presupuesto, pero se admiten sugerencias por favor. 

Recordar novato, 170 cm y 65 k. Lo poco que he usado mi Xtrainer me ha gustado la verdad, por ahora con mi nivel, no soy capaz de detectar sus carencias ...

 

Muchas gracias !!!  

 

Buenas compañero,prueba la Rieju Ranger es bastante parecida y creo q en precio también,no obstante si a ti te gusta como va esa moto lo poco q la has tenido,pues a por ella! Saludos!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Joss666 dijo:

Buenas compañero,prueba la Rieju Ranger es bastante parecida y creo q en precio también,no obstante si a ti te gusta como va esa moto lo poco q la has tenido,pues a por ella! Saludos!

Fallo mío!!!! Acabo de leer q ya tienes Xtrainer nueva!!!! A disfrutar!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el martes -miercoles  la tendré ya matriculada. Soy muy riguroso con los mantenimientos, me gusta tener los juguetes en condiciones, espero evolucionar poco a poco y la temporada que viene estar a full 💪💪

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...