Saltar a contenido

el plastico que cubre la orquilla topa con la llanta delantera

Puntuar este tema:


cesarpinedo2223

Recommended Posts

Será que el protector de horquilla roza con la cubierta?

Eso me pasaba a mí con 100/90. Al final se comió el plástico.

Afloje tornillos de abajo y forze la posición del protector con la mano y sin soltar volví a apretar los tornillos.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo más curioso es que he cambiado cubierta, la misma C19 en 100/90-21, y esta nueva no toca el protector.

La anterior solo lo hacía en un punto, y no era la zona donde el freno, que pudiera deformar algo la cubierta.

Incluso recorte con un cúter algún taco lateral para que no tocara, pero ni aún así.

La nueva cubierta no lo hace, así que a lo mejor era algo que estaba mal de esa cubierta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi también me ha pasado en algunos neumáticos que tocan ligeramente en los interiores de los protectores de horquilla, pero lo que me mosqueaba mas era que en mi actual beta si monto rueda de 90/100 (precisamente esa C19) me roza dentro del guardabarros delantero al comprimir a tope la horquilla en un salto por ejemplo. No me disgustaba como iba la 90/100 pero he vuelto a la 90/90 para evitar esto ...  

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta, normalmente hay que seguir unos pasos para apretar el tornillo de la rueda delantera, para que no se fuercen las barras y todo valla bien, primero la tuerca del eje, después los tornillos del pie donde está la tuerca etc ¿Estáis siguiendo todo esto y os sigue rozando? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/2/2023 at 19:28, cesarpinedo2223 dijo:

alguien que me de una idea de como solucionar el problema que el plástico de mi moto ktm six days topa el plástico de la horquilla con la llanta. saludos 

Depende de varias cosas, que neumático montas? cámara o mousse? Yo por ejemplo con un XGRIP hulky boy en 90/100 y con mousse michelin iba tan justo el neumático que al chafarse el mousse rozaba con los protectores de horquilla, solución, poner un 90/90 o meterle al 90/100 cámara o tubliss con la presión que toca, unos 0,9 kg

Editado por bandit34
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...