Saltar a contenido

Ktm exc 250 no arranca

Puntuar este tema:


ayman

Recommended Posts

Buenas ayer dando una vuelta la moto una ktm exc 250 2t del 2008 me empezó a fallar no queria subir de revoluciones pero mantenía ralenti total que sigo una media hora y me lo vuelve a hacer la moto al acelerar se quedaba ahogada y petardeaba salia fuego del escape… pare la moto y ya no quiere arrancar de compresion esta bien, le llega gasolina al carburador porque cuando la tumbo sale por los sobraderos y tiene chispa.

Lo unico que me hace dudar es la bobina 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tienes dudas, primero comprueba que la bujia da chispa correctamente.

 

Si es asi, comprueba tambien la resistencia de la bobina 0.3 - 0.4 Ohm.

 

Con moto arrancada la bobina debe dar 200-250 V

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, endurero1988 dijo:

Lo primero que haría yo es desconectar el boton de pare y probar.

El mi 2008 el botón de pare me dio mas de una salida… se iba el muelle de dentro y se paraba con los baches incluso con la vibración del motor.

 

S2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo comprobaría si el volante magnético esta bien y la chaveta que lo fija en su sitio esta bien y no se ha roto o salido.

Que petardeara, luego soltara llamarada por el escape y finalmente no se ponga en marcha, podría ser por que se hubiera roto la chaveta y el volante magnético se haya girado un poco modificando poco a poco el avance, provocando que primero petardee, luego salte la chispa con la lumbrera de escape ya abierta y por eso salga llama y finalmente se haya movido tanto el volante que ya no de la chispa en un punto donde permita que arranque el motor.

 

Esa podría ser una causa, aunque podría estar motivado por otras causas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...