Saltar a contenido

Donde puedo comprar los neumáticos originales de la kawasaki klx 250cc año 2010?

Puntuar este tema:


Tarara.

Recommended Posts

Hola que tal a todos, ya hacía mucho tiempo que no entraba en el foro y por favor necesito que me hecheis una mano. Quiero comprar lo neumaticos originales de mi Kawasaki Klx 250cc año 2010. Donde los podría conseguir? Gracias saludos. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Tarara. dijo:

Hola que tal a todos, ya hacía mucho tiempo que no entraba en el foro y por favor necesito que me hecheis una mano. Quiero comprar lo neumaticos originales de mi Kawasaki Klx 250cc año 2010. Donde los podría conseguir? Gracias saludos. 

 

Yo compraría unos equivalentes que seguro serán mejores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Tarara. dijo:

Y cual seria el equivalente? Gracias 

 

Mira en la ficha tecnica las medidas, supongo sera 80/100/21 y 120/90/18 si no son esas que son faciles de buscar con el codigo velocidad que te ponga, metelo en un comparador y te dara las equivalentes en medidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son muy difíciles de conseguir en España. Podrías quizás pedirlo como recambio original en Kawasaki pero pagando un alto precio. En la misma línea e igual de buenos son los originales de la CRF300/250L pero igualmente imposibles de conseguir en Europa (salvo como recambio original quizás).

Son loa mejores en 50/50 para moto de media cilindrada. A ver si los fabricantes se animan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...