Saltar a contenido

CV para un carro de una moto, CUANTOS como minimo?

Puntuar este tema:


prk

Recommended Posts

juer hablas como mi padre :lol: :lol: :lol:

Luke... YO SOY TU PADRE!!! BFFF...BFFF...BFFFF

darthwd1.jpg

Yo utilizo esto para transportar la moto y va de lujo, por carretera se lleva como un coche y la cantidad de posibilidades que ofrece es infinita, la mia la uso hasta de garaje: a veces dejo la moto dentro toda la semana hasta la salida siguiente!

imagen017lm5.jpg

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gavinteam

    4

  • banshee_spectra

    4

  • xc

    3

  • wicked

    3

wenas el coche te ira un poko forzao.....yo conozco a uno q con un mistsubisi l200 136cv diesel a yevado 2 suzuki drz 400(y el cohe iva lijero(y eso que el coche pesa muxhu y las dos motos cn el carro no se quedan cortas)........yo me miraria algo que tuviera 100cv o mas para no reventar el motor..............q coxhe tienes??saludos

L200 no diesel, no existe, pabilao :!:

A ver si te crees que la gente se puede cambiar de coche como tu de chaqueta :!: Pabilao x 2.

Pd. Más que nada, por alusiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quió, Quarter, vas a coger frío con tanto sube-baja de sudadera!

Además de la ventolera...

Qué razón tienes con eso del ignorante, que además de no saber aconseja!

Pa qué... Pero es tan divertido!

:cry: :x :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para KTM2008:

En este y otros foros te econtrarás gente, llamémosla "diferente". Mi consejo es q no hagas mucho caso de sus formas. Si no, al final, no entraríamos en ningún foro. Tú, se amable, educado, positivo y constructivo, expresa tus opiniones, (hombre si escribieras normal,no como si utilizaras un teclado "cojo", yo personalmente te lo agardecería, pero es mi opinión). No todos somos ingenieros aeronáuticos q trabajamos en la NASA, etc, así q tranquilo y no "entres al trapo", repito, por las formas. Quédate con el contenido, q al final es de lo q se trata, de aprender, compartir, ..

Leete las normas del foro, síguelas, y olvida el resto...

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

andrius muchas gracias.......pero tranquilo q dond escriva xc yo no puedo escribir (escomo meterte en el terreno de los oso)(para el siempre lo ago mal).....gracias andrius saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un carro +3motos

un pequeño todoterreno de 90cv

Con cuatro pelaus dentro y equipaje

vitratv6.jpg

Ahora a lo tuyo; 65cv podran con el carro pero los vas notar. Llaneando el coche te ira bien, subiendo sino es en 5ª pues en 4ª y sino 3ª... vajando, pues el coche se enbala que da gusto, normalmente un coche con ese cavallaje no es que tenga unos frenos de la ostia a si que con inercia extra(al no ser que el carro tenga frenos) se te alargara basstante la frenada, en las curvas pues notaras que te empuja, algo mas de consumo... y monton de contras.

Pero no te preocupes por si el coche podra, eso si tranquilidad y mas precaucion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues de la guisa que se ve en la foto y teniendo en cuenta que el en remolque llevo mas de tres veces la potencia del coche, pues hombre, hay que ir "fino", y en cualquier repechillo te pasan los camiones. Eso si, llaneando (aunque reconozco que es jugarsela) si que alcanza los 100-110, y alguna que otra vez si se ha dado el caso pues se adelanta sin tampoco mucha complicación (el último que recuerdo a un Terrano de la GC en una carretera comarcal de Zamora :roll: )

Sigo opinando que 75 Cv son más que suficientes para llevar una moto, o al menos para mí lo eran.

Un saludo

remolque.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es como llevar a 2 personas mas en el coche.

Gastar...pues si,se nota bastante,no es como uno que dijo que es como llevar 2 personas mas en el coche......el carro va fuera y se opone mucho al viento.

Por alusiones, he de decir que la pregunta que el muchacho formula es si un coche de X cv puede con 1 remolque y su moto. Pues sigo pensando que equivale a 2 personas.

Y respecto a la maniobrabilidad, he de decir que mi remolque se levanta medio metro del suelo, con una enduro que no suelen ser muy anchas, no creo que ofrezca mucha resistencia al viento. Aunque la maniobrabilidad por las inercias y "to eso" si cambia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es como llevar a 2 personas mas en el coche.

Gastar...pues si,se nota bastante,no es como uno que dijo que es como llevar 2 personas mas en el coche......el carro va fuera y se opone mucho al viento.

Por alusiones, he de decir que la pregunta que el muchacho formula es si un coche de X cv puede con 1 remolque y su moto. Pues sigo pensando que equivale a 2 personas.

Y respecto a la maniobrabilidad, he de decir que mi remolque se levanta medio metro del suelo, con una enduro que no suelen ser muy anchas, no creo que ofrezca mucha resistencia al viento. Aunque la maniobrabilidad por las inercias y "to eso" si cambia.

No es dificil wicked, en lo referente a peso en una bascula si sera lo mismo que dos personas mas, pero a la hora de tirar es completamente diferente, aerodinamicamente ees algo peor, a eso sumale el peso, cambias el centro de gravedad y tambien tienes qu sumarle la resistencia que le ponen el tirar de dos ruedas mas, que aparte de hacerlas girar el cual es lo que mas se nota influye mucho las medidas de las ruedas, en conclusion que es algo mas qu el peso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de todas formas si pero sin adelantar ni tu ni nadie recordemos que con un remolque solo de deve ir por autopista a 80km/h con cualquier coche y en carreteras normales a menos.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es como llevar a 2 personas mas en el coche.

Gastar...pues si,se nota bastante,no es como uno que dijo que es como llevar 2 personas mas en el coche......el carro va fuera y se opone mucho al viento.

Por alusiones, he de decir que la pregunta que el muchacho formula es si un coche de X cv puede con 1 remolque y su moto. Pues sigo pensando que equivale a 2 personas.

Y respecto a la maniobrabilidad, he de decir que mi remolque se levanta medio metro del suelo, con una enduro que no suelen ser muy anchas, no creo que ofrezca mucha resistencia al viento. Aunque la maniobrabilidad por las inercias y "to eso" si cambia.

No es dificil wicked, en lo referente a peso en una bascula si sera lo mismo que dos personas mas, pero a la hora de tirar es completamente diferente, aerodinamicamente ees algo peor, a eso sumale el peso, cambias el centro de gravedad y tambien tienes qu sumarle la resistencia que le ponen el tirar de dos ruedas mas, que aparte de hacerlas girar el cual es lo que mas se nota influye mucho las medidas de las ruedas, en conclusion que es algo mas qu el peso.

Si no digo que no cambie, eso es de cajon. Influyen muchas cosas, aunque no creo que a 75 cv les cueste arrastrar 200 kg. En lo referente a aerodinamica, piensa que practicamente (sin moto) va a ras de suelo, por lo que el centro de gravedad sigue siendo relativamente bajo, aunque cambie porque las dimensiones no son las mismas. Y mover dos ruedas 10 que creo que es la que calza el mio, suponga un plus de resistencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...