Saltar a contenido

Cambio de batería sherco 125 2020

Puntuar este tema:


Nacho737

Recommended Posts

El otro día reviente mi batería de litio era una jmp de 50€ se salió el líquido y bajo el voltaje a 6v y ya no tiene fuerza para arrancar con el eléctrico tuve que Arrancarla arrastrandola, después de esto me hice una Ruta de 3h a ver si se cargaba o algo jajajaja bien sabía que no iba hacer nada pero bueno 

El caso está es que he estado mirando en manuales (adjunto imágenen) y necesita una de 12v  y 4ah

El caso esq no indica de litio o de plomo estuve mirando y ya tengo localizado una yuasa q cumple con lo q es pero es de plomo

Si pongo una de plomo pasará algo? antes tenia una de litio,. 

IMG_20230131_093408.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Nacho737 dijo:

El otro día reviente mi batería de litio era una jmp de 50€ se salió el líquido y bajo el voltaje a 6v y ya no tiene fuerza para arrancar con el eléctrico tuve que Arrancarla arrastrandola, después de esto me hice una Ruta de 3h a ver si se cargaba o algo jajajaja bien sabía que no iba hacer nada pero bueno 

El caso está es que he estado mirando en manuales (adjunto imágenen) y necesita una de 12v  y 4ah

El caso esq no indica de litio o de plomo estuve mirando y ya tengo localizado una yuasa q cumple con lo q es pero es de plomo

 

Si pongo una de plomo pasará algo? antes tenia una de litio,. 

IMG_20230131_093408.jpg

No pasa nada. A mi me las fundía en dos salida, y pasaba de gastarme una pasta. Al final era la conexión del regulador.

Ahora llevo puesta una de 20 euros, y cuando pete pues pondré una mejor, pero no deja de funcionar correctamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la llevo de plomo ya de serie y ningún problema, aparte de que toque cargarla 1 vez cada muchoooo tiempo,ya que la moto sale poco 1, 2 veces al mes máximo . Aún así al encender a la a 1° y un rato en marcha con ella y carga y sino pues la conecto al cargador.

Si la próxima la pones de litio ves pensando en comprar un cargador específico para esas baterías y que una vez carga se desconecta solo y si nota falta de carga se conecta. 

 

Ya te digo mi moto sale de ruta en el mejor de los casos 2 veces al mes o incluso pasa meses parada y no sale más que para mantenimiento o lavarla y en 5 años solo e puesto 1 batería. 

Espero ser de ayuda,un saludo.

Editado por javier opc
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...