Saltar a contenido

Otro más desde rivas

Puntuar este tema:


bipower

Recommended Posts

Muy buenos días, me presento,soy Sergio y tengo una pequeña swm 300 que me gustaría darle un poco de caña por rivas y alrededores, por si hay algún grupo en el foro, o alguien que le apetezca echar un raro cojonudo en el monte,que me escriba un saludo y Vssssss

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rivas es zona Republicana,  Parque Nacíonal del Jarama, no sé qué de la biosfera etc etc 

 

Si te ven los Srs Agentes, puede que te paren, te identifiquen, y seas propuesto para sanción. 

 

Yo me enteraría primero, y así vas sobre seguro, osea, si ves elementos ostiles, hacer lo que hacen las gacelas !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 hora, Noguerol dijo:

Rivas es zona Republicana,  Parque Nacíonal del Jarama, no sé qué de la biosfera etc etc 

 

Si te ven los Srs Agentes, puede que te paren, te identifiquen, y seas propuesto para sanción. 

 

Yo me enteraría primero, y así vas sobre seguro, osea, si ves elementos ostiles, hacer lo que hacen las gacelas !

 

Que hable con Tania y no tendrá problema. Que le diga que va de tu parte. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, bipower dijo:

Muy buenos días, me presento,soy Sergio y tengo una pequeña swm 300 que me gustaría darle un poco de caña por rivas y alrededores, por si hay algún grupo en el foro, o alguien que le apetezca echar un raro cojonudo en el monte,que me escriba un saludo y Vssssss

Pon una fotillo de esa SWM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es mi pequeña montura, el tema es que por la parte trasera del ensanche de vallecas hasta rivas hay monte, pero no es ni reserva natural, ni nada parecido, y varias veces vi motos por allí, por si alguno andaba por estos barrios salir un día 

20230117_124451.jpg

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...