Saltar a contenido

Husqvarna 300 te 2020

Puntuar este tema:


Catlos

Recommended Posts

Hola, estaba pensando en comprar una husqvarna 300 de 2020 ,me habían dicho que no era buena opción porque llevan poco tiempo con el sistema de inyección,alguien que la tenga o sepa algo de algún amigo que tal van y fiabilidad,también había visto beta 300 de el 2020 y 21 pero la husqvarna me gusta mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catlos

    7

  • bandit34

    7

  • vincent black shadow

    5

  • Noguerol

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo una ktm 2020 y 230h bien 

Carlos las huskis,ktm,s del 2020 ya estaban más que probadas ,las primeras ktm,s tpi dieron algo de guerra por el tema de actualizaciones de las Inyecciones de serie venían muy escasas de gasolina y a

Lleva 5 años la inyección en la calle y no está bien probada? pero si este año ya van a cambiar el sistema tpi por el tbi... quien te ha dicho eso perdona pero no tiene ni idea, si te gusta la husqvar

Carlos las huskis,ktm,s del 2020 ya estaban más que probadas ,las primeras ktm,s tpi dieron algo de guerra por el tema de actualizaciones de las Inyecciones de serie venían muy escasas de gasolina y aceite ,pero vamos hay modelos de tpi del 2018 que tienen muchísimas horas de uso y no han dado problemas.

Cómo te han dicho el mantenimiento debe ser bueno .

Si no es así cualquier marca de moto dan problemas  .

 

 

Editado por Frank22
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Catlos dijo:

Hola, estaba pensando en comprar una husqvarna 300 de 2020 ,me habían dicho que no era buena opción porque llevan poco tiempo con el sistema de inyección,alguien que la tenga o sepa algo de algún amigo que tal van y fiabilidad,también había visto beta 300 de el 2020 y 21 pero la husqvarna me gusta mas

Lleva 5 años la inyección en la calle y no está bien probada? pero si este año ya van a cambiar el sistema tpi por el tbi... quien te ha dicho eso perdona pero no tiene ni idea, si te gusta la husqvarna no lo dudes, es buena moto.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/12/2022 at 18:22, Catlos dijo:

Hola, estaba pensando en comprar una husqvarna 300 de 2020 ,me habían dicho que no era buena opción porque llevan poco tiempo con el sistema de inyección,alguien que la tenga o sepa algo de algún amigo que tal van y fiabilidad,también había visto beta 300 de el 2020 y 21 pero la husqvarna me gusta mas

Tiene parte de razón, al ser inyección hay mas piezas susceptibles a una avería, bomba de gasolina,algún sensor,bomba de aceite,incluso si peta la batería creo que no arrancará ni a empujón.

El sensor de presión del carter suele dar bastante la lata, y el subchasis de plástico se rompe con facilidad,por lo demás si te gusta la moto adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, endurero1988 dijo:

Tiene parte de razón, al ser inyección hay mas piezas susceptibles a una avería, bomba de gasolina,algún sensor,bomba de aceite,incluso si peta la batería creo que no arrancará ni a empujón.

El sensor de presión del carter suele dar bastante la lata, y el subchasis de plástico se rompe con facilidad,por lo demás si te gusta la moto adelante.

Es verdad, las 17 no daban problemas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, endurero1988 dijo:

Tiene parte de razón, al ser inyección hay mas piezas susceptibles a una avería, bomba de gasolina,algún sensor,bomba de aceite,incluso si peta la batería creo que no arrancará ni a empujón.

El sensor de presión del carter suele dar bastante la lata, y el subchasis de plástico se rompe con facilidad,por lo demás si te gusta la moto adelante.

 

Aparte tienes que tener en cuenta la extraña posición de conducción: 

 

La distancia mínima al suelo es muy alta lo que es muy intresante, e igualmente las estriberas están en una posición muy elevada con respecto al suelo. Pero la moto es más bien baja. Esto implica que la distancia entre las estriberas y el sillín es muy corta, lo que te obliga a ir sentado en una posición muy retrasada y con las piernas muy encogidas y flexionadas. El manillar queda lejos. Cuando te pones de pié que cuesta más que en una normal, la moto queda muy alejada de ti y el manillar muy alejado tambien... Como una de trial...

 

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Dhubert dijo:

 

Aparte tienes que tener en cuenta la extraña posición de conducción: 

 

La distancia mínima al suelo es muy alta lo que es muy intresante, e igualmente las estriberas están en una posición muy elevada con respecto al suelo. Pero la moto es más bien baja. Esto implica que la distancia entre las estriberas y el sillín es muy corta, lo que te obliga a ir sentado en una posición muy retrasada y con las piernas muy encogidas y flexionadas. El manillar queda lejos. Cuando te pones de pié que cuesta más que en una normal, la moto queda muy alejada de ti y el manillar muy alejado tambien... Como una de trial...

 

 

Yo mido 1,68 creo que eso no sería problema para mi ,tu todo esto lo has escuchado a algún compañero que la tenga o algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Catlos dijo:

Esa era mingran duda si 350 4t o 300 2t,y en sitios como cortafuegos vas mejor con las 300 que con la 350?

En un corta fuegos, mejor una 350, también te digo, que subir se sube con cualquier moto o cilindrada, y bajar lo mismo.

 

Una Husqvarna 350 va más asentada que una 300 2t. 

 

Una 350 4t mejor en espacios abiertos.

 

Las 350 tienen más autonomía.

 

Una 300 cansa menos en lo lento. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Noguerol dijo:

En un corta fuegos, mejor una 350, también te digo, que subir se sube con cualquier moto o cilindrada, y bajar lo mismo.

 

Una Husqvarna 350 va más asentada que una 300 2t. 

 

Una 350 4t mejor en espacios abiertos.

 

Las 350 tienen más autonomía.

 

Una 300 cansa menos en lo lento. 

 

 

Jajajajajajajajajajajajajajaja, ¿lo que viene siendo el enduro a contrapelo no ?, ¿tu tenías una 4t no?. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Catlos dijo:

Esa era mingran duda si 350 4t o 300 2t,y en sitios como cortafuegos vas mejor con las 300 que con la 350?

También valorar el nivel físico, el oficio que tengas en esta noble especialidad, no es lo mismo un uso marismeño, mariconeo en las vegas bajas de los ríos, ande crecen las amapolas, que hacer enduro fino, el de contrabandista. 

 

Un 350 4t, no lo pilota cualquiera, un 300 2t, está al alcance de todos.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...