Saltar a contenido

Tm edicion limitada

Puntuar este tema:


tronxy

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kalet

    8

  • Juha Salminen

    7

  • 2mj

    4

  • DucatiSenna

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con esa decoración te ve el seprona desde el despacho del cuartel

Y que moto tienes dices, no hay motos ni mejores ni peores simplemente unas se adaptan más que otras a determinada gente o tipo de terreno o enduro.

La verdad que es de admirar la valentía de TM al hacer sus motos. Chasis de alumnio, con dos cjns, dos escapes, como algunas CRF's.   Eso si que es una moto exclusiva, y lo demás son tonterí

Posted Images

hace 2 horas, DucatiSenna dijo:

Las mejores motos, sin ninguna duda.

 

Y que moto tienes dices, no hay motos ni mejores ni peores simplemente unas se adaptan más que otras a determinada gente o tipo de terreno o enduro.

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que valorar todo, puede traer unos frenos de la leche (nissin que montaban las gas gas por el año 2006 o antes y brembo que monta KTM desde que tengo uso de razón) pero luego si necesitas un recambio para salir un sábado y se te ha jodido la moto un jueves igual te quedas sin andar, cosa que con otras marcas no pasaría.

Y en cuanto a componentes tampoco hay que pasarse, las kayaba esas las montaba Yamaha ya por el 2007.., frenos lo dicho, llantas pues las mismas que KTM,por lo menos los aros,

Y los motores más bien justitos de bajos y suavidad bastante poca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo tuve una 2005 y es cierto lo de recambio

En tema frenos y suspensiones estaba muy por encima de lo q había tenido, y la verdad es q aunque no tenía los bajos de otras a mi q ni hacia hard ni hago ahora tampoco me encantaba, me sentía muy bien con ella, el chasis era espectacular en el paso por curva 

 

Los plásticos y tema eléctrico era otra cosa jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Kalet dijo:

las montaba Yamaha ya por el 2007.

 

La primera europea en montar KYB´s de serie fueron las Husqvarnas WR 300 hace ya diez o doce años de eso (por lo menos).

 

Ahora hay tortazos por KYB...

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Dhubert dijo:

 

La primera europea en montar KYB´s de serie fueron las Husqvarnas WR 300 hace ya diez o doce años de eso (por lo menos).

 

Ahora hay tortazos por KYB...

 

Puede ser, nunca tuve una husqvarna, estuve a punto pero compre una Yamaha 2008, que traia kayaba doble cartucho, las mismas que montan hoy dia shercos, tms y demas, de aquello han pasado ya 15 años solo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya... En aquella época hubo alguno que se permitió decirme aquí, en el foro, que mi Husqvarna era una PM..... Hay cosas que nunca comprenderé...

 

Hoy, por las rocas de Alicante, me he bajado de mi Yamaha WR 450 (2015) y he probado una "Husqvana" TE 250 2016... De verdad que hay cosas que nunca entenderé, ya digo... Vaya tela...... Vaya castaña de moto, la virgen....

 

Qué cosa esto del enduro... jaja

 

 

Perdón. Sólo ha sido un breve inciso.

 

TM: Me gustan. Son motos especiales. Recordemos que este año Will Ruprecht ha ganado el Mundial de E2 nada más y nada menos...

Algo tendrán...

 

 

 

 

Editado por Dhubert
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Kalet dijo:

 

Y que moto tienes dices, no hay motos ni mejores ni peores simplemente unas se adaptan más que otras a determinada gente o tipo de terreno o enduro.

 

Discrepo abiertamente.

Si hay motos mejores,y motos peores.

En lo que a calidad,duración,% de averías,precio de recambio etc,etc.

 

Sino,por esa regla de 3,una GasGas de 4T de las de motor propio,no sería ni mejor ni peor que una de otra marca.

Y eran malas hasta decir basta.

 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Dhubert dijo:

Ya... En aquella época hubo alguno que se permitió decirme aquí, en el foro, que mi Husqvarna era una PM..... La verdad es que a veces hay cosas que nunca comprenderé...

 

Hoy, por las rocas de Alicante, me he bajado de mi Yamaha WR 450 (2015) y he probado una "Husqvana" TE 250 2016... De verdad que hay cosas que nunca entenderé, ya digo... Vaya tela...... Vaya castaña de moto, la virgen....

 

Qué cosa esto del enduro... jaja

 

 

Perdón. Sólo ha sido un breve inciso.

 

TM: Me gustan. Son motos especiales. Recordemos que este año Will Ruprecht ha ganado el Mundial de E2 nada más y nada menos...

Algo tendrán...

 

 

 

 

Esa 300 4t tiene que ir muy bien, a mi me gusta bastante, pero si una CRF que es la misma en casi todo que la de motocross, que hay 100 y la madre de piezas de recambio, cuando tienes que buscar algo de 2a mano lo haces con tiempo y lo encuentras barato, porque nuevo la ostia es así de cualquier manera, creo que en la TM siempre te vas a llevar la ostia, y averiarse se averian todas 2 o 4t

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...