Saltar a contenido

diferencias entre modelos ktm

Puntuar este tema:


humungus

Recommended Posts

buenas chavales

estaba fijandome en que las sixdays las unicas mejoras que les veo aparte de la estetica son el eje delantero discos macizo trasero y flotante delantero corona de mixta un cubrecarter escueto funda del asiento tijas mecanizadasy anonizadas ademas creo que los chismes de precarga de las horquillas y el boton de ct o cambio de mapa o no se que

me dejo algo?

me parece una burrada una diferecnia de 1100 euros para eso ...

 

en el caso de la ezberg por otros 700 mas trae 2 cintas para agarrar la moto proteccion para el freno delantero y trasero paramanos cerrados un par de tapas anonizadas ademas de los bujes y cabecillas de radios otra funda de asiento  tengo entendido que pretectores de plastico para el radiador  electro y vaso de expansion pero sin eje como el de la sd ni boton de ct

 

se deben de arruinar dejando el eje y el boton en la ezberg se ve que 12.300 lerios son pocos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, humungus dijo:

buenas chavales

estaba fijandome en que las sixdays las unicas mejoras que les veo aparte de la estetica son el eje delantero discos macizo trasero y flotante delantero corona de mixta un cubrecarter escueto funda del asiento tijas mecanizadasy anonizadas ademas creo que los chismes de precarga de las horquillas y el boton de ct o cambio de mapa o no se que

me dejo algo?

me parece una burrada una diferecnia de 1100 euros para eso ...

 

en el caso de la ezberg por otros 700 mas trae 2 cintas para agarrar la moto proteccion para el freno delantero y trasero paramanos cerrados un par de tapas anonizadas ademas de los bujes y cabecillas de radios otra funda de asiento  tengo entendido que pretectores de plastico para el radiador  electro y vaso de expansion pero sin eje como el de la sd ni boton de ct

 

se deben de arruinar dejando el eje y el boton en la ezberg se ve que 12.300 lerios son pocos

Es fácil entonces. Cómprate la normal y listo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, 2mj dijo:

Y ??

pregunto que si me dejo algo 

si varian otras cosas que no se ven a golpe de vista o algo que compense ese sobre precio

en la pagina explican poco y eso es lo que veo en las fotos 

hace años la diferencia creo que eran 700 y traian un protector de escape y no se si algo mas

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, humungus dijo:

pregunto que si me dejo algo 

si varian otras cosas que no se ven a golpe de vista o algo que compense ese sobre precio

en la pagina explican poco y eso es lo que veo en las fotos 

hace años la diferencia creo que eran 700 y traian un protector de escape y no se si algo mas

Yo creo que las tijas por bonitas y la botonera de mapas y la corona por necesidad relativa, el resto no es muy necesario.

Yo he tenido de las dos y he comprado dos sixdais más por el chasis naranja que por otra cosa y porque el precio no tenía tanta diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...