Saltar a contenido

ÑAPA TBI

Puntuar este tema:

Kamdf

Recommended Posts

victor_torres
hace 10 horas, enduracing dijo:

Pues nada, gracias a todos por las respuestas.

Pedire el de NICECNC en Ali y a probar, porque por lo que veo da buen resultado segun comentais.

Me surge una duda, el tornillo donde marco con la fecha para que es?

gXFFz4aTzm.png
Veo que va al lado de la toma de la gasolina.

Gracias

Creo que es para el proceso de mecanizado, por ahí se hace el taladro y luego lo tapan con el tornillo 

No sirve para nada 

Te aconsejaría que hicieras cómo yo y consiguieras una segunda junta de la caja de laminas, que no viene incluida en el kit y va a hacer que no entre polvo entre la junta de la tobera y el dispositivo 

Te tocará recortarla también por dentro 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 152
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Kamdf

39

• Palmer1

16

• vincent black shadow

11

• Ivan92

6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En las KTM 2017 ya venían con eje de balance, no vibra nada, igual que las TPI, y en cuanto al consumo, discrepo. En las rutas/excursión con los amigos, las TPI están mas pendientes del consumo que yo

Lo que tú digas Edu55, ya sabemos lo que te gustan las TPI aún habiendo dicho que no las habías probado.    Te parecerá vacío, o lleno el argumento,pero es innegable y cada año va a más (par

Pués nada esto es un no parar, hoy han caído 3h de enduro tras la lluvia de anoche, seguimos poniendo a prueba la transtbi jajajaja  

Posted Images

enduracing
hace 56 minutos, victor_torres dijo:

Creo que es para el proceso de mecanizado, por ahí se hace el taladro y luego lo tapan con el tornillo 

No sirve para nada 

Te aconsejaría que hicieras cómo yo y consiguieras una segunda junta de la caja de laminas, que no viene incluida en el kit y va a hacer que no entre polvo entre la junta de la tobera y el dispositivo 

Te tocará recortarla también por dentro 

Gracias. Pero entiendo que remplazamos la pieza con el rectángulo en azul por el adaptador nuevo no?

Y se mantienen las juntas marcadas con el 1, 2 y 3. o tenemos que mantener la pieza del rectángulo y sobre ella poner el nuevo adaptador?

XOROIA41n5.png

Enlace al post
victor_torres
hace 47 minutos, enduracing dijo:

Gracias. Pero entiendo que remplazamos la pieza con el rectángulo en azul por el adaptador nuevo no?

Y se mantienen las juntas marcadas con el 1, 2 y 3. o tenemos que mantener la pieza del rectángulo y sobre ella poner el nuevo adaptador?

XOROIA41n5.png

No, eso es la caja de láminas que se mantiene con el adaptador hay otros adaptadores que la integran dentro pero el de AliExpress no

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...