Saltar a contenido

Este neumatico se arregla?

Puntuar este tema:


santi15123

Recommended Posts

Pues esto es lo q pasó un dia normal de enduro , cuando aparacen piedras enterradas y dando gas cogiendola sola con la llanta de atras. Pierde aire por la rajada. Neumatico Mitas 1 raya verde ef07 140/90/18 (una maravilla de agarre) ,con 0.3 bares y tubeless. En la primera salida y sobre 3h rodando. Esto se puede arreglar? 

Screenshot_2022-12-11-20-46-52-763_com.simplemobiletools.gallery.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, unedu dijo:

Yo creo que no tiene solucion, si encuentras un taller de vulcanizados y no te cobran lo que vale la rueda nueva...

 

 

 

 

 

 

 

Conozco un taller q tengo ido y a poner parche vulcanizado, pero  en el medio del neumatico. Pero esque aí en el borde no se yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba a pegar un trozo de cámara con cianocrilato por dentro (super glue de toa la vida, pega bien en la goma limpia) es lo único que se me ocurre... Pero mala pinta tiene, también puedes poner 2 mechas o hasta 3 mechas a la vez pero justamente ai, que se aplasta contra la llanta no creo que funcione, en mi zona hay muchísima piedra y hay ruedas que no se pueden montar porque en una salida o dos, a menos de 0.5 las rajas, la mitas 1 ralla verde entre ellas...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, kico12 dijo:

Prueba a pegar un trozo de cámara con cianocrilato por dentro (super glue de toa la vida, pega bien en la goma limpia) es lo único que se me ocurre... Pero mala pinta tiene, también puedes poner 2 mechas o hasta 3 mechas a la vez pero justamente ai, que se aplasta contra la llanta no creo que funcione, en mi zona hay muchísima piedra y hay ruedas que no se pueden montar porque en una salida o dos, a menos de 0.5 las rajas, la mitas 1 ralla verde entre ellas...

Y q me recomiendas para rocas y trialeras sustituta y parecida a mitas, michelin enduro? Una solucion seria meter camara o mouse pero fuf q pereza eso de la camara y el mouse bastant caro

Editado por santi15123
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, santi15123 dijo:

Y q me recomiendas para rocas y trialeras sustituta y parecida a mitas, michelin enduro? Una solucion seria meter camara o mouse pero fuf q pereza eso de la camara y el mouse bastant caro

Mitas c18 raya verde, con tubliss a mi me va muy bien y a presiones de 0.3

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, santi15123 dijo:

Y q me recomiendas para rocas y trialeras sustituta y parecida a mitas, michelin enduro? Una solucion seria meter camara o mouse pero fuf q pereza eso de la camara y el mouse bastant caro

Pues la verdad que ese es un dilema muy grande, llevo tiempo buscando algo que sea duro de carcasa como para no rajar y de taco blando de verdad que agarre, la shinko 216mx (media) sería lo más parecido a la mitas 1 ralla verde pero con carcasa más dura, que aguante a 0.3-0.2 sin rajar fácilmente, ma mitas xt 754 también, es más dura de carcasa y el mismo compuesto pero no llega a ser tampoco la dureza de la shinko, me queda por probar la shinko 525 chater blanda, hice un post sobre ruedas para tubliss/nomousse pero sigo probando cosas...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, kico12 dijo:

Pues la verdad que ese es un dilema muy grande, llevo tiempo buscando algo que sea duro de carcasa como para no rajar y de taco blando de verdad que agarre, la shinko 216mx (media) sería lo más parecido a la mitas 1 ralla verde pero con carcasa más dura, que aguante a 0.3-0.2 sin rajar fácilmente, ma mitas xt 754 también, es más dura de carcasa y el mismo compuesto pero no llega a ser tampoco la dureza de la shinko, me queda por probar la shinko 525 chater blanda, hice un post sobre ruedas para tubliss/nomousse pero sigo probando cosas...

Ostras pues muchas gracias. la he mirado y visto a 70eur en mtocrscentr. Te aré caso y montaré esta aver entonces, soy nuevo con el tubeless y no tengo ni idea q le va mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esa mitas si solo tiene 1 salida, vendesela a algún compañero, con cámara o con mousse se puede usar sin problema, yo es un caso parecido para gastarla, con cámara de 4mm y 2 frenos de cubierta la e llevado a 0.4 sin pinchar aunque no es lo mismo...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, kico12 dijo:

Pues la verdad que ese es un dilema muy grande, llevo tiempo buscando algo que sea duro de carcasa como para no rajar y de taco blando de verdad que agarre, la shinko 216mx (media) sería lo más parecido a la mitas 1 ralla verde pero con carcasa más dura, que aguante a 0.3-0.2 sin rajar fácilmente, ma mitas xt 754 también, es más dura de carcasa y el mismo compuesto pero no llega a ser tampoco la dureza de la shinko, me queda por probar la shinko 525 chater blanda, hice un post sobre ruedas para tubliss/nomousse pero sigo probando cosas...

el post que hio Kico12 esta muy bien, con un listado de durezas.

 

Con Tubliss es mejor montar carcasa dura.

 

yo llevo desde entonces Mitas XT-754 para dias de lluvia y mojado, y C18 para mas seco y my bien, habiandola puesto un par de veces a 0 de presion para subir sitios muy jodidos de hielo, barro y con piedras chungas.

Lo normal con tubliss las llevo a 0.3 y llevo desde verano con ellass in problema, saliendo practicamente todos los fines de semana y algun viaje de varios dias...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, ffernandez333 dijo:

el post que hio Kico12 esta muy bien, con un listado de durezas.

 

Con Tubliss es mejor montar carcasa dura.

 

yo llevo desde entonces Mitas XT-754 para dias de lluvia y mojado, y C18 para mas seco y my bien, habiandola puesto un par de veces a 0 de presion para subir sitios muy jodidos de hielo, barro y con piedras chungas.

Lo normal con tubliss las llevo a 0.3 y llevo desde verano con ellass in problema, saliendo practicamente todos los fines de semana y algun viaje de varios dias...

Esos neumaticos q dices solo los hai en 120/90/18. Prefieres esa medida a la 140/90/18? Para mi parecer una 140 tracciona mas para enduro medio y algo de trialeras x galicia o estoy equivocado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...