Saltar a contenido

SORTEO EL DIA VIERNES 23-12-2022 CUPONAZO 馃殰SORTEO botella de vino y cu帽a queso y馃巵REGALO 馃毃MOTO TRIAL MONTESA COTA 4RT REPSOL馃敟馃敟

Alvagu

Recommended Posts

BUENO FINALMENTE EL SORTEO ESTA COMPLETO, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y MUCHA SUERTE!!!!

EL GANADOR SERA EL QUE COINCIDA LAS DOS 脷LTIMAS CIFRAS DEL CUPONAZO DEL VIERNES 23 DE DICIEMBRE DE 2022.

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Alvagu ha cambiado el t铆tulo a SORTEO EL DIA VIERNES 23-12-2022 CUPONAZO 馃殰SORTEO botella de vino y cu帽a queso y馃巵REGALO 馃毃MOTO TRIAL MONTESA COTA 4RT REPSOL馃敟馃敟
  • Respuestas 229
  • Created
  • 脷ltima respuesta

Top Posters In This Topic

• Alvagu

125

• Juha Salminen

5

• Asprid

4

• roniracing

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Seg煤n tengo entendido, porque yo he comprado sin ITV, y puesto a tu nombre, el veh铆culo pasa a ser de tu propiedad, pero tr谩fico lo que te indica es que siendo de tu propiedad ese veh铆culo no esta apt

Pues para evitar problemas deber铆as de pasar la itv y as铆 evitar problemas al q le toque聽

La opini贸n la he dado porque yo tuve un problema con un coche y me llev贸 unos cuantos dolores de cabeza, tambi茅n hace unos a帽os por eso ahora lo desconozco - tampoco soy de los que meto bulla en

Posted Images

El numero del cuponazo del viernes 23-12 ha sido 31564鈥. Por lo tanto el ganador es el 64 que pertenece a ktm78聽ENHORABUENA!!!!! Te escribo MP馃憦馃憦

Muchas gracias a todos聽por participar!!!!

Editado por Alvagu
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

隆Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o con茅ctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Reg铆strate en nuestra comunidad. 隆Es f谩cil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesi贸n

驴Ya tienes cuenta? Con茅ctate aqu铆.

Iniciar Sesi贸n
  • Create New...