Saltar a contenido

Gafas Fotocromaticas para enduro?????

Puntuar este tema:


carlos95

Recommended Posts

Buenos días,

 

Hace poco abrí un hilo sobre la compra de un casco. Estoy buscando también unas gafas y había visto las 100% Accuari 2 con lente fotocromatica.

 

No sabía que existía este tipo de lente para las gafas de enduro y me ha llamado la atención, creo que sería buena opción para momentos soleados y de poca luz también al cambiar solas de color.

 

Un compañero del foro no me las ha recomendado para enduro por eso los bosques y demás de quedarte durante unos segundos sin apenas visión con cambios rápidos de color. 

 

Alguien las ha usado? Que gafas sino me aconsejáis que no se empañen muchos y sean versátiles sobre 40-50€ ?

 

Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes otras marcas oakley scott, funcionan bien, yo la pega que le veo es lo que comentas, sobretodo ahora en invierno que se oscurece antes, no se terminan de aclarar al 100% y si ruedas por zonas cubiertas hay veces que tardan un poco en aclararse de zonas de sol a sombra.

Por lo demas funcionan bien aunque yo ahora para invierno prefiero las normales de cristal transparente

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las probé y estoy con el compañero, si haces lo habitual de sendas y trialerss, entrar salir de claros no reacciona suficientemente rápido. Yo ahora simpre llevo lentes claras y sin duda que sean con dobe cristal y ventiladas como estas  que les cuesta mucho mas de empañar que las normales. 

 

Por otro lado, para btt que también hago mucho, si uso fotocromáticas y ahí me funcionan bien, pero la velocidad es diferente (bueno, segun el descenso claro...)

 

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...