Saltar a contenido

Intermitentes led

Puntuar este tema:


K_13

Recommended Posts

Muy buenas, vengo a a ver si alguien me saca de dudas, quise montar intermitentes led en la moto son de estos chiquitos y asi al menos va "legal" y al ser tan pequeños van tan pegaos que es imposible partirlos, el tema esta en que al montarlos tal cual lucian super tenues y no parpadeaban, mire un poco y al parecer la gran solucion era cambair el rele por uno especifico para leds, bueno me dispuse a ello, me llego esta tarde y volvi a probar y efectivamente el problema no se soluciono, seguiamos en la misma solo que con un rele nuevo, investigando de casualidad me di cuenta de que si conectaba tres intermitentes led y uno de bombilla que es el anterior de repente si funcionaba de un lado iban perfectos los leds junto con el marcador de intermitencia y del otro se encendian todos, no entiendo como pero es asi,revise tambien las conecxiones y la polaridad de los cables para que estubiese correctamente, entonces si alguien entiende como puedo solucionar esto agradezco la ayuda

Editado por K_13
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien lo vi, que hablaba gente sobre resistencias y demas, pero de primeras como comentaban que cojian temperatura pues no quise meterme con eso, y supuestamente con un rele para leds te olvidabas de las resistencias, pero creo que al final no me va a quedar otra que meterle unas y buscarle un sitio que no este cerca de cables ni plasticos si cojen temperatura como comentan. Gracias Ghomi! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay motos en las que influye el indicador del cuadro de luces. No sé si será tu caso.

 

Tampoco dices qué moto es. Y si es 4t o 2t. Si es 2t es algo más "normal" que den por saco.

 

En 4t yo es que dejé 2 de bombilla y los traseros de led, con relé original, y van perfectos.

 

A ver si alguien te puede concretar si le ha pasado algo parecido.

 

Suerte

 

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en mi caso es una ktm exc 2016 2t, por si a alguien le ha pasado o le pasa en el futuro, si que lleva una pequeña bombillita en el cuadro de luces que te indica cuando tienes algun intermitente encendido, probe a desconectarla por si pudiese estar dando por saco por ese tema pero no consegui mucho la verdad, de momento parece ser que la opcion que tengo es montarle resistencias 

Editado por K_13
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...