Saltar a contenido

Marcas en el piston

Puntuar este tema:


victorsdm10

Recommended Posts

Hola, he desmontado el escape para limpiarlo y desboll y a través del agujero del escape he visto estas marcas en el piston.

Lo que me pregunto es si son marcas normales o el piston necesita un cambio, os adjunto las fotos. IMG_20221113_173908.jpg.2d5e25a85ee72262e3ba96c498dac87a.jpgIMG_20221113_173908.jpg.2d5e25a85ee72262e3ba96c498dac87a.jpgIMG_20221113_173908.jpg.2d5e25a85ee72262e3ba96c498dac87a.jpgIMG_20221113_173908.jpg.2d5e25a85ee72262e3ba96c498dac87a.jpg

IMG_20221113_173852.jpg

IMG_20221113_173836.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que le ocurre a ese pistón es que ha tenido algún enganchón anteriormente y entonces se raya,  normalmente es por un calentón que le hayas pegado a la moto por la parte en la que están las rayas, si al desmontarlo ves que esta rayado por mas sitios incluso por la parte de la admisión, piensa que va muy seca de gasolina la carburación o que no es buen aceite el que hechas o menos proporción  de la que deberías.  UN SALUDO Y SUERTE !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, unedu dijo:

Ese pistón a sufrido bastante,esta para abrir y ponerle nuevo

de que moto es?

La moto arranca bien?

Funciona bien?

 

KTM exc 125 2006 la moto arranca bn y va bn por eso pregunte x aquí es raro q la moto vaya bien y este así el piston

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, isidroesteban7 dijo:

Lo que le ocurre a ese pistón es que ha tenido algún enganchón anteriormente y entonces se raya,  normalmente es por un calentón que le hayas pegado a la moto por la parte en la que están las rayas, si al desmontarlo ves que esta rayado por mas sitios incluso por la parte de la admisión, piensa que va muy seca de gasolina la carburación o que no es buen aceite el que hechas o menos proporción  de la que deberías.  UN SALUDO Y SUERTE !!!

Gracias, la moto la compre hace poco y no la he usado prácticamente el aceite va a la mezcla q debe llevar es el bueno recomendado por el manual y al porcentaje también, también le tuve q cambiar el alternador que esta jodido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si el pistón está así, al cilindro le debe de haber sentado como a la zorra los perdigones !

 

Tiene un restregon, típico de los 2t 

 

Yo abriría, y mínimo pistón.

 

Si el cilindro está marcado, pues eso, o para Toledo o para Cuenca. 

 

Si el cilindro está marcado, el pistón que pongas se va a marcar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Noguerol dijo:

Pues si el pistón está así, al cilindro le debe de haber sentado como a la zorra los perdigones !

 

Tiene un restregon, típico de los 2t 

 

Yo abriría, y mínimo pistón.

 

Si el cilindro está marcado, pues eso, o para Toledo o para Cuenca. 

 

Si el cilindro está marcado, el pistón que pongas se va a marcar.

Ya lo abriremos y lo miraré todo bien, que como es un proyecto y quiero abrirle los transfer y eso tendría q haberlo abierto de todas formas, gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, victorsdm10 dijo:

Ya lo abriremos y lo miraré todo bien, que como es un proyecto y quiero abrirle los transfer y eso tendría q haberlo abierto de todas formas, gracias

 

Vamos a ver, preguntas si esas marcas son normales y quieres aumentar los transfer? Espero que no lo hagas tú.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, enduro_cross dijo:

Vamos a ver, preguntas si esas marcas son normales y quieres aumentar los transfer? Espero que no lo hagas tú.

Pues no, obviamente no lo voy ha hacer yo, que personas más amargadas hay aportando y diciendo cosas simplemente para burlarse o no se a que fin. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, victorsdm10 dijo:

Pues no, obviamente no lo voy ha hacer yo, que personas más amargadas hay aportando y diciendo cosas simplemente para burlarse o no se a que fin. 

 

 

No te ofendas tanto, que tu pregunta por las marcas del pistón denota que tienes pocos conocimientos de mecánica y si te pones a ampliar transfers ojo, que puedes dejar inservible el cilindro si amplias mas de la cuenta o por donde no debes, no es que se burlen, simplemente te indican que con tus conocimientos de mecánica, no es nada aconsejable meterse en "camisa de once baras", como solía decirse

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...