Saltar a contenido

Yamaha Blaster 200 Problema cambio


baifuflaca

Recommended Posts

Buenas,

Tengo un Yamaha Blaster 200 del 1996 que compré hace poco.

Iba todo perfecto pero hace una semana salí con el y me saltó un problema con el cambio.

Ahora me entra alguna marcha pero se ha vuelto el cambio loco. Sube y baja sin límite y van entrando algunas marchas.

Podria ser el muelle del selector o alguien sabe si es caja entera si o si. Lo llevaré a taller para que lo miren pero si es caja no creo que me salga a cuenta ya que me va a salir más caro el arreglo que el propio quad.

Si alguien puede ayudar. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Buenas, 

Con la larga experiencia que tengo en este sector, le recomiendo que lo pregunte por forocoches ya que alli hay muchos profesinales dispuestos a responder a todas sus preguntas.

Un saludo y animos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/11/2022 at 19:11, POLETE_4002_ dijo:

Hola Buenas, 

Con la larga experiencia que tengo en este sector, le recomiendo que lo pregunte por forocoches ya que alli hay muchos profesinales dispuestos a responder a todas sus preguntas.

Un saludo y animos!!!

🤦‍♂️🤦‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/11/2022 at 19:00, baifuflaca dijo:

Ahora me entra alguna marcha pero se ha vuelto el cambio loco. Sube y baja sin límite y van entrando algunas marchas.

No me queda muy claro que es lo que te pasa, pero si tiene pinta que sean problemas con el muelle del selector.

 

Si se rompe o dobla al subir o bajar de marcha (depende de que lado se doble o parta el muelle, no vuelve correctamente a su posición, por lo que luego es difícil que engrane la siguiente, sin volver la palanca a su posición de reposo con la mano.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por la larga experiencia que tengo en el sector primario yo diría que han venido de captación, como en la mili.

 

Estriado de la palanca jodido, pinza del selector rota, leva que fija la posición de la marchar suelta... Hay que echar un vistazo para descartar.

 

Salud2.

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...