Saltar a contenido

MAS MADERA

Puntuar este tema:


javieritoporfavor

Recommended Posts

Juha Salminen

Que se está haciendo con el mercado europeo es cierto 

 

Que tanto husqvarna como gas gas habrían desaparecido como marca si no las compra, también es cierto 

 

Al menos podemos seguir viendo la marca, aunq sea una ktm de otro color, yo tengo un huevo de ropa y cosas de gas gas , al menos así me la sigo poniendo o incluso me puedo comprar más jajajajaajsj

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    8

  • javieritoporfavor

    7

  • Dhubert

    5

  • javier opc

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Seguro? Yo ya les estoy cogiendo una tirria bastante considerable. No por sus movimientos para copar el mercado (que también) y dejar al personal sin apenas opciones para elegir. Lo que más me molesta

Comparto y suscribo todo lo que dices. Pero esto es la ley de la jungla y el fin justifica los medios. Nadie fabrica jamón porque está muy rico, ni ibuprofeno porque nos quita el dolor. Nadie compra

Tranquilo se te a entendido bien, al compañero le cuesta algo mas

javieritoporfavor
hace 9 horas, Dhubert dijo:

KTM con su política expansionista pretende monopolizar el mercado ¿Cómo? Eliminando competidores. ¿Como? Comprando las empresas y haciéndolas desaparecer o asimilándolas al grupo de empresas KTM con el beneplácito del tribunal de la competencia de la UE. ¿Cómo? Por ejemplo, sustituyendo Husqvarnas genuinas por KTM pintadas de blanco así de simple.

 

Comparto y suscribo todo lo que dices. Pero esto es la ley de la jungla y el fin justifica los medios.
Nadie fabrica jamón porque está muy rico, ni ibuprofeno porque nos quita el dolor. Nadie compra una empresa deficitaria para preservar y potenciar su personalidad y valores.


El mundo entero se mueve por beneficios. Ni ética, ni moral ni cambio climático ni pollas en vinagre.

Que se maten entre ellos pero que me compren las armas a mí. 


No me gusta en absoluto como hace las cosas el tito Pierer pero es innegable que sabe gestionar su negocio. Año tras año bate récords de ventas. Más y más beneficios.... Y así va a seguir.
Desde nuestra situación lo único que podemos hacer para frenar la apisonadora es dejar de comprar sus productos.

Y todos sabemos que eso no va a pasar. 

 

Y para terminar te tengo que decir Dhubert que eres un mentiroso. Dijiste que no entendías de negocios "ni un pimiento" y acto seguido vas y describes a la perfección la esencia del capitalismo:

hace 9 horas, Dhubert dijo:

hacer desaparecer la Libre Competencia entre las empresas. Modificar las leyes de la oferta y la demanda a tu favor


Has jugado con mis sentimientos.

Y eso está muy feo.

  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 22 minutos, javieritoporfavor dijo:


Desde nuestra situación lo único que podemos hacer para frenar la apisonadora es dejar de comprar sus productos.

Y todos sabemos que eso no va a pasar. 

 

 

 

Seguro? Yo ya les estoy cogiendo una tirria bastante considerable. No por sus movimientos para copar el mercado (que también) y dejar al personal sin apenas opciones para elegir. Lo que más me molesta es que cada vez fabriquen con menos calidad y a precios de locura. 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, javieritoporfavor dijo:

describes a la perfección la esencia del capitalismo:

La esencia del capitalismo es el ahorro de capital para generar riqueza, las peliculas de wall street y los tiburones han hecho mucho daño.

 

Yo no entiendo como compra gasgas y hace una gama de producto exactamente igual pero otro color. Le salio barata eso si.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, vincent black shadow dijo:

 

 

Seguro? Yo ya les estoy cogiendo una tirria bastante considerable. No por sus movimientos para copar el mercado (que también) y dejar al personal sin apenas opciones para elegir. Lo que más me molesta es que cada vez fabriquen con menos calidad y a precios de locura. 

Asi pienso.. sin fanatismo, sin ser à favor ni contra por el color. He tenido muchas ktm que para mi desde 2000 eran un top en enduro. Pero en los últimos anos soben precio e bajan la calidad.. decidi probar otras y me gustan más!! 👍

Editado por Chaves_tt
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
El 5/11/2022 at 10:34, vincent black shadow dijo:

 

 

Seguro? Yo ya les estoy cogiendo una tirria bastante considerable. No por sus movimientos para copar el mercado (que también) y dejar al personal sin apenas opciones para elegir. Lo que más me molesta es que cada vez fabriquen con menos calidad y a precios de locura. 

 

El 5/11/2022 at 12:06, Chaves_tt dijo:

Asi pienso.. sin fanatismo, sin ser à favor ni contra por el color. He tenido muchas ktm que para mi desde 2000 eran un top en enduro. Pero en los últimos anos soben precio e bajan la calidad.. decidi probar otras y me gustan más!! 👍

 

Veo que no estoy solo. Pero somos minoría.

 

Después de muchos años seguidos con el grupo naranja el año pasado lo valoré a fondo y decidí que no se justificaba pagar lo que me pedían por una Ktm sea del color que sea. Así que cambié de marca.  Me arrepiento de no haberlo hecho antes.

 

No soy defensor ni detractor de Ktm ni de ningún otro fabricante. Ninguno de ellos me da de comer.

 Lo que me interesa de verdad es lo que recibo por lo que pago. Me miro la factura de la luz y me miro la factura de la moto.

 

Dicho esto, el grupo Ktm va a seguir acaparando el mercado irremediablemente. ¿Qué se va a repartir un poquito más?  Seguro que sí.

Pero el tito Pierer dirige una multinacional muy gorda y sabe hacer las cosas muuy bien.  

Además tiene algo que los demás fabricantes ni sueñan: una red de distribución/concesionarios inalcanzable para el resto de marcas. Y eso pesa mucho.

Solo Japón podría hacerle sombra, pero pasa olímpicamente.

 

Demos gracias que tenemos donde elegir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Todos los imperios caen. Tardarán más o menos pero al final caen. 

Y que no se me interprete mal: No tengo nada en contra de ninguna marca. Pero no me gusta que recorten mis posibilidades de elección. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, vincent black shadow dijo:

Todos los imperios caen. Tardarán más o menos pero al final caen. 

Y que no se me interprete mal: No tengo nada en contra de ninguna marca. Pero no me gusta que recorten mis posibilidades de elección. 

Fecha tope 2035, que ya no podrán  fabricar ni vender en Europa motores de combustión interna y en cuanto a la carrera por las motos eléctricas,  China ya lleva 17 cuerpos de ventaja, así que tendrán que fabricar y vender  fuera de Europa y en Europa a practicar enduro con las "motofeber" salvo que los combustibles sintéticos lo remedien y la "SANTA" Bruselas se lo permita 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no lo tengo tan claro eso.... De momento vw y grupo Stellantis ya han alzado la voz que la euro 7 es inviable cumplirla y con motor de combustión/ hibridación ligera a día de hoy solo Mazda ha conseguido homologar un coche para ello .

 

Y en las 2 ruedas van dando moratorias, retrasado lo posible la entrada de la nueva norma aver si se ponen todos al día para que el " juego" sea igual para todos .

 

Y con la excusa de los modelos ya fabricados en campas que tienen pues eso.... La siguen " aguantando" .

 

Y en el 2t pues hemos de dar gracias que grupo pierer / TM ya disponen de inyección para pasar la norma y poder seguir vendiendo 2t enduro , sherco hace ya casi 10 años anuncio que serían de los 1° en tenerlo pero que solo lo sacarían a venta con garantía de que funcionara al 100% ( suena a escusa pobre ) pero mientras tanto Ellos , beta , Rieju son los únicos que aún venden 2t a carburación y que en " teoría" pasa la euro 5 .

Dicen que 2035 no se podrán ya fabricar motores a combustión en Europa, si que los ya fabricados antes pueden circular con las mamonerias que se les ocurran a ellos nuestros grandes políticos y a base de impuestos hasta por encender el intermitente..... 

 

Yo creo y albergó la esperanza de que llegara el momento de que verán la clase de política tiranica que están haciendo y tendrán que recular..... Lo malo es que creo que eso pasará pero cuando pase igual ya es tarde y el daño es grande para fabricantes, marcas , sus empleados, etc etc etc , Es mi humilde opinión. 

 

Que Dios nos pille confesados!!!!! 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, javier opc dijo:

a día de hoy solo Mazda ha conseguido homologar un coche para ello .

Manda webs, mira que si al final que Mazda homologa el proyecto de motor 2T para la Euro 7 ... 😱

El caso es que parece que va por buen canino ...🤦‍♂️🙅‍♂️

Sería de guasa al final Stellantis y VW no consiguen pasar la E7, y luego va Mazda de sobrada con toda su chulería y se saca de la manga un  2T  Euro7🤣🤣🤣🤣

Editado por Edu55
  • Confundido 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo e dado a entender que en coches ya están diciendo que les es casi inviable poder cumplir las normas de homologación y contaminación.

 

Y ten en cuenta que la micro hibridación, la hibridación parcial o total siguen teniendo un motor de combustión de por medio para que los automóviles tengan una buena autonomía y no cuesten como un Tesla ,este último totalmente eléctrico.

 

No sé si no me has entendido, o has querido hacer la broma ....

 

Solo e dado a entender eso que si en coches ya se están quejando a falta de 12 años para llegar a la culminación, no sé si en motos tardarán mucho .

Hay quienes como Rieju ya han saltado de carburador al prototipo eléctrico directamente,si la transición de la inyección al 2t ,como otros han hecho y otros tantos quieran o no tendrán que hacer..... 

De ahí a decir que Mazda salvará el motor de 2t en el enduro hay una columpiada buena. 

 

En fin !!! 

Andaremos y veremos. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...