Saltar a contenido

Grupo salidas sur de Madrid, norte de Toledo

Puntuar este tema:

sito81

Recommended Posts

Canutossi
hace 11 horas, riki81 dijo:

Hola bbarberob

Arroyomolinos,parla y no he salido mucho mas

Por parla tienes el hoyo que hay por detrás del desguace la torre al lado de la carretera para hechar un rato , he vivido media vida en parla😔😔

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 125
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Canutossi

14

• sito81

9

• bbarberob

9

• Andressantos

6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estupendo!! Justo esa es mi idea al crear el grupo, que la gente que sale sola por circunstancias tenga la opción de salir en grupo para ir con más tranquilidad. Como le dije a Álvaro si quieres manda

Buenos días sito y Álvaro!!! Me parece una muy buena idea ...yo por varias circunstancias ahí días que voy solo y la verdad me da yuyu y pues conecto GPS a la mujer para me siga en todo momento y

No pongáis nombres de los lugares por aquí, mejor por privado 

Posted Images

hace 4 horas, Canutossi dijo:

Por parla tienes el hoyo que hay por detrás del desguace la torre al lado de la carretera para hechar un rato , he vivido media vida en parla😔😔

Si

Esa fue mi primera salida, al hoyo

Te das una par de vueltas y te entretienes un rato

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola. Saludos. Soy nuevo en el foro. Encantado de estar por aquí y leeros. Me presento. Tengo 50 años y una Fantic Caballero 500 recién adquirida. No tengo experiencia. Estoy  saliendo los fines de semana solo. Me voy haciendo poco a poco con ella. Salgo de paseo por pistas, y caminos. Pero salir solo es aburrido y monótono. Además no conozco mucho el campo. Entre fincas privadas, caminos cortados, y caminos por los que están prohibidas las motos se me acaban los pocos  caminos que conozco.

Me gustaría conocer a alguien para salir en grupo a hacer rutas y poder sacarle partido a la moto.

Vivo en Toledo.

Enlace al post

Buenas tardes!

Estaba por aquí en 2008 y aunque con moto, he estado desconectado de estos mundos, me ha hecho ilusión ver que se siguen utilizando los foros en los tiempos que corren. Hace tanto tiempo que me presento de nuevo, soy David, resido en Valmojado, ahora tengo una Transalp 650 y me encantaría encontrar grupillo para salir por los alrededores, me da igual desplazarme, el caso es disfrutar del campo con moto y compañía así que si hay alguien tan amable de ponerme al día sobre si se llegó a crear grupo de Whatsapp o cualquiera otra manera de comunicarnos estaría muy agradecido.

Saludos y gas!

IMG_0146.JPEG

Enlace al post
El 28/12/2024 at 8:17, JUANDY dijo:

Buenas nosotros tenemos un grupo que somos 10 o 12 y solemos hacer rutas largas y vamos a alguna organizada y eso solemos salir de la zona de ugena el viso de san juan si os cuadra escríbeme por privado y os meto en el grupo

felices fiestas

Buenas tardes Juandy, aquí uno desde Valmojado, si la oferta sigue en pie a mi me encantaría salir un día con vosotros que ya se cansa uno de explorar solo 🤣

Gracias, saludos!

Enlace al post
El 24/12/2024 at 11:33, bbarberob dijo:

Por mi perfecto, yo no tengo carro, espero que te recuperes pronto, ya me vas diciendo y si podemos quedar y hacer una rutita buena de 50 -60 kilometros seria perfecto, estamos en contacto para cuando te recuperes hablamos. Saludos

Y sin animo de ser pesado, también he visto por aquí a estos 2 llaneros solitarios. Lo dicho, yo encantado de probar a juntarnos un día, podéis escribirme por privado o me vais diciendo, que estoy algo oxidado con estos procedimientos😄

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...