Saltar a contenido

Grupo salidas sur de Madrid, norte de Toledo

Puntuar este tema:


sito81

Recommended Posts

El 28/11/2023 at 19:39, baz dijo:

Que tal chicos, estáis saliendo ?? No me importaría unirme a vosotros para darle caña, si no os importa unirme al grupo de WhatsApp o telegram 

Perdona, que lo acabo de leer voy leyendo esto cada vez que me acuerdo para ir añadiendo a los nuevos, si estamos saliendo no paramos🤣. Mándame tu tlf por mensaje privado y en cuanto pueda te añado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sito81

    9

  • Canutossi

    7

  • choripan

    5

  • Orestes

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estupendo!! Justo esa es mi idea al crear el grupo, que la gente que sale sola por circunstancias tenga la opción de salir en grupo para ir con más tranquilidad. Como le dije a Álvaro si quieres manda

Buenos días sito y Álvaro!!! Me parece una muy buena idea ...yo por varias circunstancias ahí días que voy solo y la verdad me da yuyu y pues conecto GPS a la mujer para me siga en todo momento y

No pongáis nombres de los lugares por aquí, mejor por privado 

Posted Images

  • 2 weeks later...

Buenas noches, 

Soy nuevo en el foro, tengo 32 años y llevo toda la vida con moto, pero campo he hecho muy poco. Me he comprado una WR 250 R para empezar a montar en off y poder salir rodando directamente desde el centro de Madrid donde vivo. Me gustaría unirme al grupo de WhatsApp. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo estoy disponible para hacer quedadillas y rutas de fin de semana,tengo remolque para 3 motos,que en caso de hacerle falta a alguien pues se aporta al grupo! Gracias de antemano m,respondeme y te doy mi numero para el WhatsApp!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/12/2023 at 0:46, Yago_ECT dijo:

Buenas noches, 

Soy nuevo en el foro, tengo 32 años y llevo toda la vida con moto, pero campo he hecho muy poco. Me he comprado una WR 250 R para empezar a montar en off y poder salir rodando directamente desde el centro de Madrid donde vivo. Me gustaría unirme al grupo de WhatsApp. Gracias.

Si señor WR team!! Jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/12/2023 at 15:28, choripan dijo:

Perdona, que lo acabo de leer voy leyendo esto cada vez que me acuerdo para ir añadiendo a los nuevos, si estamos saliendo no paramos🤣. Mándame tu tlf por mensaje privado y en cuanto pueda te añado 

Buenas a mi también me gustaria salir si no os importa uno mas!! Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
bandidogas

Buenas!

 

Tengo una Husa en Navalcarnero y me gustaria encontrar gente con la que salir de ruta, a ver si alguno es de por aqui. Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jesusrsaez

Buenos días 

 

Soy Jesus, tengo 31 años 

Soy nuevo en el Foro, hace poco me compre una GASGAS EC250 de 2023, me gustaría unirme a vuestro grupo para dejar de salir solo por mi zona y conocer gente nueva, tengo un nivel medio normal, hice en su día algo de motocross cuando era pequeño durante unos años, pero lo deje por la carretera, hasta ahora, vivo por la zona centro pero normalmente salgo por Pelayos de la Presa, La adrada, o por la zona de Gualadajara - Madrid, Pioz, Santorcaz, Pezuela de las torres

 

Un saludo 🖐️

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, jesusrsaez dijo:

Buenos días 

 

Soy Jesus, tengo 31 años 

Soy nuevo en el Foro, hace poco me compre una GASGAS EC250 de 2023, me gustaría unirme a vuestro grupo para dejar de salir solo por mi zona y conocer gente nueva, tengo un nivel medio normal, hice en su día algo de motocross cuando era pequeño durante unos años, pero lo deje por la carretera, hasta ahora, vivo por la zona centro pero normalmente salgo por Pelayos de la Presa, La adrada, o por la zona de Gualadajara - Madrid, Pioz, Santorcaz, Pezuela de las torres

 

Un saludo 🖐️

 

Hola Jesus, me parece perfecto si señor👌✊🏽,  cuando puedas mándame tu numero de tlf por mensaje privado para añadirte al grupo. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Buenas.

 

Choripan, te he dejado un privado por si me podéis añadir

 

no sé por qué no me dejaba enviar el mensaje si no adjuntaba una foto. Soy nuevo en este foro…

 

bueno si podéis añadirme lo agradeceré 

 

confirma que te ha llegado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Orestes dijo:

Buenas.

 

Choripan, te he dejado un privado por si me podéis añadir

 

no sé por qué no me dejaba enviar el mensaje si no adjuntaba una foto. Soy nuevo en este foro…

 

bueno si podéis añadirme lo agradeceré 

 

confirma que te ha llegado

Hola yo tb soy nuevo y me gustaría unirse al grupo, hay que añadir una foto?

 

20201117_202643.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, buscando gente para salir (me quede sin compañero de salidas mi hijo se marcho de Madrid ) encontré este foro interesante me gustaría unirme a vosotros. soy de Pinto tengo 55 años una WRF 450 , nivel medio.

me encantaría encontrar compañeros de salida.

me podéis  agregarais la WhatsApp.

Gracias felices salidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos soy de Majadahonda y estoy empezando en el enduro, me gustaría conocer gente para salir los domingos, tengo una Beta 300. Un saludo.

1 hour ago, azazo dijo:

Buenos días, buscando gente para salir (me quede sin compañero de salidas mi hijo se marcho de Madrid ) encontré este foro interesante me gustaría unirme a vosotros. soy de Pinto tengo 55 años una WRF 450 , nivel medio.

me encantaría encontrar compañeros de salida.

me podéis  agregarais la WhatsApp.

Gracias felices salidas

1 hour ago, azazo dijo:

Buenos días, buscando gente para salir (me quede sin compañero de salidas mi hijo se marcho de Madrid ) encontré este foro interesante me gustaría unirme a vosotros. soy de Pinto tengo 55 años una WRF 450 , nivel medio.

me encantaría encontrar compañeros de salida.

me podéis  agregarais la WhatsApp.

Gracias felices salidas

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...