Saltar a contenido

Consejo Casco Enduro

Puntuar este tema:

carlos95

Recommended Posts

hace 52 minutos, A.Rueda dijo:

yo tengo este específicamente desde mayo:

image.png.2eface3e8b3cc717ba4c3bec5bc78440.png

Venia de uno viejo Fox y el cambio ha sido la leche, por el precio me parece de lo mejor. Es igual que el de carbono en todo, solo cambia el material de la calota que son como 50-100 gr menos, por la diferencia de precio a mi no me compensa. Ventila muy bien y pesa poquísimo, y a alta velocidad no me tira para atrás como el anterior por la visera. Sobre las almohadillas muy cómodas y estan genial, pero no estan a la altura de un Shoei alto de gama o el Hebo Legend que también me los he probado. 

Completamente de acuerdo.

Tengo el steel carbon, el shoei wfx-wr y el LS2 subverter, carbono, fibra y plástico respectivamente, el mejor el shoei con diferencia, al menos para mí. Después prefiero el LS2 al acerbis, el acerbis muy ligero, el que más, pero mala calidad de acolchado y el fit no es bueno. El shoei es como un guante y las almohadillas de calidad y duran (tuve la versión anterior y lo vendí después de bastante uso en muy buen estado).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlos95

12

• Palmer1

9

• A.Rueda

4

• clopez

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Depende de la marca o modelo incluso dentro de la marca se nos ajusta mejor una u otra talla, y eso de las medidas que ponen de referencia no vale casi para nada, hay que probarselos y valorar. P

KYT Strike Eagle, calota en fibra tri-composite, se puede encontrar muy bien de precio dependiendo del diseño.

yo tengo este específicamente desde mayo:   Venia de uno viejo Fox y el cambio ha sido la leche, por el precio me parece de lo mejor. Es igual que el de carbono en todo, solo cambia el

Posted Images

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...