Saltar a contenido

recomendación de gps después de garmin oregon 600


pablodirt

Recommended Posts

Buenas a todos!

 

Os explico,

 

el otro día con la moto y el gps puesto en su soporte me iba haciendo el tonto y se apagaba cada poco rato, lo encendía y eso cada vez duraba menos tiempo encendido. Hasta que no quiso volver a encenderse y a día de hoy lo he desmontado he mirado de solucionarlo doblando los pines que lleva por detras y nada...

 

Hay que decir que el gps es de segunda mano y como aquel que dice lo he usado pero tampoco una barbaridad ya que hace relativamente poco que lo tengo, pero me ha gustado bastante ya que lo puedo utilizar para la bici y para la moto.

 

El caso es cual me recomendais que sea de un tamaño similar y pensando en ambas aplicaciones tanto bici como moto dentro de un presupuesto similar entre 100-200 euros.

 

muchas gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso ese, más o menos igual está el etrex y el Dakota, ambos más baratos y se ven algo peor aunque son casi del mismo tamaño.

Ya más grande el montana.

Si te iba bien, busca otro igual o el 650/700 más modernos.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tengo el Oregón y muy contento por compromiso medio entre tamaño exterior y tamaño de pantalla. Lo compré nuevo y alguna vez se me apagó hasta que lo desmonté y doblé las patillas de las pilas para que me hiciera un buen contacto, no me volvió a fallar.

 

Por ese precio quizás un Etrex, aunque es mas pequeña la pantalla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Gallo63 dijo:

Yo también tengo el Oregón y muy contento por compromiso medio entre tamaño exterior y tamaño de pantalla. Lo compré nuevo y alguna vez se me apagó hasta que lo desmonté y doblé las patillas de las pilas para que me hiciera un buen contacto, no me volvió a fallar.

 

Por ese precio quizás un Etrex, aunque es mas pequeña la pantalla.

ostia pues yo hice eso, a demas creo que lo lei de un comentario tuyo pero no he tenido suerte... lo he doblado incluso la tercera pestaña que lleva pero no hay manera... esta muertico

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Por ese precio estas limitado, puedes probar también la opción de móvil con la app osmand o oruxmaps, en el foro GPS hay un hilo sobre esto. yo he estado usando osmand y va bastante bien si tienes una toma de 12v cerca del móvil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo tiempo usando el Osmand en el móvil y estoy contento. Lo pongo en modo avión y me dura de mucho la batería.

Ahora ando dándole vueltas a si compro un móvil rugerizado para usarlo de GPS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Al final tuve que sucumbir al oregon 750 y la verdad que contento, mande el 600 a reparar y me dijeron que posiblemente sería el LCD algún dia de estos comprare un lcd por internet y probaré a cambiarlo a ver si vuelve a arrancar, por ahora mas o menos tema solucionado

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...