Saltar a contenido

Comprar moto para enduro recomendaciones

Puntuar este tema:


Ruben125sm

Recommended Posts

Muy buenas a todos estoy pensando en comprarme una moto para moverme por caminos y demás y no sé cuál ni que cc cojer la moto se va a usar para dar paseos por caminos y demás no para hacer enduro fuerte va estar en un pueblo y va a tener un uso esporádico alomejor 3-4 veces al mes tenía pensado en cojer una KTM exc f 250 4t pero agradecería mucho que alguien me orientara tengo ya cierta experiencia con motos tengo una 50cc que utilice para lo mismo y llevo un año con una 125cc 2t tengo pensado gastar como mucho 3200€

 

Editado por Ruben125sm
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en tu caso lo que haría es comprarme otro juego de llantas para enduro y se las vas cambiando a la 125 en función del uso que le quieras dar, para empezar en el campo una 125 2 t puede llegar a ser muy divertida y si es lo que tienes en estos momentos yo empezaría por ahí si nunca has hecho salidas por el campo y como dices que no la vas a exprimir al máximo, yo pienso que esa es buena elección para empezar sin gastar mucho.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Bemo enduro dijo:

Yo en tu caso lo que haría es comprarme otro juego de llantas para enduro y se las vas cambiando a la 125 en función del uso que le quieras dar, para empezar en el campo una 125 2 t puede llegar a ser muy divertida y si es lo que tienes en estos momentos yo empezaría por ahí si nunca has hecho salidas por el campo y como dices que no la vas a exprimir al máximo, yo pienso que esa es buena elección para empezar sin gastar mucho.

 

 

 

Es que la verdad es una SM y aparte de que las suspensiones son muy duras tengo intenciones de venderla a la larga asique sí o sí necesitaría algo para el campo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busca una enduro-trail 250-300 4t, tipo klx, Yamaha wr250R u honda crf250L, son mas comodas de asiento y suspensiones que las enduro y bastante mas fiables, vamos que estan pensadas para lo que tu quieres, incluso una DRz400 S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...