Saltar a contenido

rieju Mr 2023

Puntuar este tema:

freeruning

Recommended Posts

hace 3 minutos, jotax dijo:

- si quieres llevate esa mierda que tengo ahi, que lleva desde el verano y no soy capaz de venderla y ademas te hago precio.

El tío debe ser un crack vendiendo pq al final la compraste. Yo me sé de uno tb en Madrid que usa la misma técnica, este vende Husqvarna . 

• Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

28

• Noguerol

27

• endurero1988

18

• Maltesse

17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cuando me acerque al concesionario KTM en el año 2017 en octubre a decidirme a comprar moto nueva, le pedi precio al dueño del concesionario de la ktm exc 300 2018, y me dio precio de tarifa, le dije

Lo ha pronunciado como (rieyu) para que lo entiendas, RIEJU es el acrónimo de Riera y Juanola, en catalán Juanola se pronuncia como Jordi o Joan.   Por favor centrémonos en el enduro y las m

Hay una fórmula que no falla. Vino bueno+CocaCola original=Kalimotxo bueno.   La gente que me dice echar vino bueno, es jo.der el vino,se pide los Kubatas de Ron Top. Porque no pid

Posted Images

vincent black shadow
hace 7 minutos, jotax dijo:

- si quieres llevate esa mierda que tengo ahi, que lleva desde el verano y no soy capaz de venderla y ademas te hago precio.

Esa moto era la gas gas ec 300 2018 six days

Pues muy listo, muy listo, muy listo... No parece. Porque es de primero de marketing eso de no despreciar en público a tu competencia. 

Enlace al post
hace 5 horas, Gus dijo:

Pero el caso es poner pegas a todo, ahora nos toca quejarnos de las vibraciones. 

Parece mentira que se queje la gente de las vibraciones, con el éxito que ha tenido el "satisfacer" ... 😂😂

Enlace al post
hace 5 horas, Maltesse dijo:

El tío debe ser un crack vendiendo pq al final la compraste. Yo me sé de uno tb en Madrid que usa la misma técnica, este vende Husqvarna . 

La tenia en mente igual la gas gas, tenia una mecanica mas que fiable y buenos componentes, la inyeccion de la ktm llevaba poco, no me fiaba mucho.

Iba disfrutar del monte igual con una y con otra, y mira me ahorre un dinero

• Mola 1
Enlace al post
endurero1988
El 22/9/2022 at 15:02, Frank22 dijo:

Después de leerme casi todas las páginas llego a la conclusión que la mayoría de los que no tenemos ruejus es por todo lo que ha ocurrido de la época de GG que parecía una telenovela, nos han hecho pensar que la aventura duraría poco con el tema que nos coja en el garaje con una moto que en xxxx momento nadie sirva el recambio.

Me siento plenamente identificado,si a día de hoy no tengo una rieju en el garaje ,es precisamente por lo que comentas.

Enlace al post
hace 2 horas, roniracing dijo:

Nada que ver, la anterior empresa  gasgas con Rieju. Venden y exportan mas de lo que algunos no hos imaginais. El tema recambios hoy por hoy ok.

Lo que pasa es que como su mercado de siempre ha sido  de hasta 125cc y desde hace 30 años mas o menos nada que ver con el enduro pues aquí no es tenida en cuenta como marca fiable, pero  Montesa, Ossa, Bultaco,  Derbi, Gas Gas han caído o sido absorbidas y Rieju se mantiene, no lo estarán haciendo tan mal...

• Mola 1
Enlace al post
GASGAS-EC250

Acabo de ver un reportaje sobre Rieju en la tele.

Empresa familiar de 3ª generación, con el apellido Riera todavía, con la fábrica en el mismo sitio desde los años 30, haciendo series pequeñas de motos para que los chinos no las puedan copiar, siendo de los pocos que hacen motos de pequeña cilindrada con cambio de marchas.

La verdad..........pundonor, no puedo evitar que me caigan bien.

Enlace al post
vincent black shadow
hace 3 minutos, GASGAS-EC250 dijo:

Acabo de ver un reportaje sobre Rieju en la tele.

Empresa familiar de 3ª generación, con el apellido Riera todavía, con la fábrica en el mismo sitio desde los años 30, haciendo series pequeñas de motos para que los chinos no las puedan copiar, siendo de los pocos que hacen motos de pequeña cilindrada con cambio de marchas.

La verdad..........pundonor, no puedo evitar que me caigan bien.

Si tuviesen el músculo financiero suficiente para desarrollar un motor más actual; y ya puestos a pedir... a precio competitivo... ésa en verde sería un producto codiciado. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...