Saltar a contenido

Husquarna TPI quema regulador AYUDA!!!!


Recommended Posts

Buenos dias, tenemos problemas con la Husquarna 2020 TPI de un amigo, no sabemos porque pero ya nos ha quemado dos reguladores, el regulador se calienta en exceso y empieza a hechar humo. Los unicos cambios que le hemos hecho a la moto ultimamente son ponerle un faro de Aliexpress y ponerle una arandela en el estator para ganar bajos. He leido en algun foro que cuando la moto no consume suficiente electricidad, el exceso de vatios lo consume el regulador y se pude quemar dicho regulador, es decir, que usando la moto sin luces o montando bonbillas de menos vatios podiamos quemar el regulador. Alguien puede confirmar esto o alguna idea de que puede ser???? Gracias de antemano.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, akiter dijo:

 He leido en algun foro que cuando la moto no consume suficiente electricidad, el exceso de vatios lo consume el regulador y se pude quemar dicho regulador, es decir, que usando la moto sin luces o montando bonbillas de menos vatios podiamos quemar el regulador. Alguien puede confirmar esto o alguna idea de que puede ser???? Gracias de antemano.

Saludos

Pues no lo había oído, pero tuve una sherco 450 que utilicé siempre con las luces apagadas y nunca se quemo el regulador. me inclino mas por lo que dice akiter, lo mismo al poner el kit de ali expres dejasteis algún corto, o tienes un corto por alguna parte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...